Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Pues AhíViSex de SAL-CUCA ha adelgazado un huevo, parece ñumano.
Los politics se meten yeyo de calidac...

No entra ni como forero pesopluma.
Estará definiendo, como @Faraón Hijodeputh IV en septiembre.

Más que en septiembre, desde mayo. En septiembre probablemente me habré desintegrado y convertido en polvo estelar. Estaré a merced del Nosferatu de Oviedo.

Yo nunca he perdido un segundo, repito no un solo segundo de mi vida invertido en intentar que alguien me dé un like.

Y sin embargo ahí me tienes, 2* y 3* puesto todos los meses desde que se creo esa mierda. He ganado un par de veces, pero la última el hijodelagradisimaputa de @mundele me quitó unos cuantos miles de likes o no sé qué coño me hijo en el último minuto.

Cómo, que hay un ránking de esta mierda?

Yo nunca he perdido un segundo, repito no un solo segundo de mi vida invertido en intentar que alguien me dé un like.

Y sin embargo ahí me tienes, 2* y 3* puesto todos los meses desde que se creo esa mierda. He ganado un par de veces, pero la última el hijodelagradisimaputa de @mundele me quitó unos cuantos miles de likes o no sé qué coño me hijo en el último minuto.

Once mil me quitó a míííí con lo q dinamizo el foroooo.

Pero si solo 4 phoreros le dais importanzia y jajaja dos de ellos los más tontos del phoro jahahgjashasa canpo

BabidiTransportingPuiPui.webp

Unos tíos míos vivían en un chalet con piscina e íbamos mucho allí a pasar el día o varios mis padres mi hermana y yo. Hacían barbacoas los padres y dormíamos allí, lo pasábamos fenomenal. Y nunca tenía miedo. Pero una vez le dejaron la casa a mis padres unos días en verano y recuerdo estar solos los 4, mi padre, mi madre mi hermana y yo, y al caer la noche... Menuda inquietud. Hoy en día ni me imagino el canguis me entraría en el chaleto, que era un pedazo chaleto, al caer la noche.

Si tú lo dices...

Y dice bien. No tienes ni puta idea de quién soy ni lo adivinarías jamás y me entran ganas de decírtelo sólo por no verte agonizar queriendo saberlo. Pero es que no me quedan más clones que no se conozcan y hacerme uno nuevo me da pereza.
Mira Demian, jódete y sufre, que sé que lo estás pasando muy mal.

Y dice bien. No tienes ni puta idea de quién soy ni lo adivinarías jamás y me entran ganas de decírtelo sólo por no verte agonizar queriendo saberlo. Pero es que no me quedan más clones que no se conozcan y hacerme uno nuevo me da pereza.
Mira Demian, jódete y sufre, que sé que lo estás pasando muy mal.

Uf, nos tienes en ascuas.

Agosto es como Navidad, qué de cosas remueve este mes en las conciencias de todos. El ocio o el no ocio, hagas lo que hagas tiene la misma fuerza.
A día 2 estamos, queda todo.
Feluz agosto, forers.

Atrás
Arriba Pie