Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Vengo a comprobar que este fracachat en efecto ha sido inaugurado por seres lamentables. Eso sí, Cenobita muy por encima de los dos subnormales que tiene justo abajo.

Pues al final me he pillado la botella de mistela y me la he ido bajando en 8 horas con leche de avena y de soja y una cuña de queso.

Me ha subido cero. O sea que cero diversión, viernes de mierda.

Me alegro de que vayas comiendo como las personas.

Yo llevo prácticamente todo el día a cervezas. Me he despertado, me he hecho unas sardinas a la plancha para desayunar y a las dos horas ya he empezado con la cerveza y el vinete.

Uno con mistela con leche y el otro desayunando sardinas a la plancha dice, vaya dos nutrias desnortadas

Uno con mistela con leche y el otro desayunando sardinas a la plancha dice, vaya dos nutrias desnortadas

¿Qué pasa?
Realmente no eran sardinas, eran anchoas. Y las he acompañado con sandía fresquita. Las tenía limpias de ayer y se me iban a echar a perder. Y digo desayunar pero ha sido a las 11, que es una buenísima hora para hacerte una barbacoa de sardinas.

Perdóname por alimentarme como un señor. Proteínas y cosas maravillosas para cerebro y espíritu.

Lo de leche vegetal mezclada con vino si que es de estar completamente fuera de este mundo.

¿Qué pasa?
Realmente no eran sardinas, eran anchoas. Y las he acompañado con sandía fresquita. Las tenía limpias de ayer y se me iban a echar a perder. Y digo desayunar pero ha sido a las 11, que es una buenísima hora para hacerte una barbacoa de sardinas.

Perdóname por alimentarme como un señor. Proteínas y cosas maravillosas para cerebro y espíritu.

Lo de leche vegetal mezclada con vino si que es de estar completamente fuera de este mundo.

La temporada buena de anchoa es en primavera, puto subnormal, inventa bien si vas a inventar

No creo que lo repita. Total al final lo único que haces es rebajar la graduación y añadir calorías con la leche.

Un par de botellas de lambrusco que tienen la mitad de grados me hubieran venido mejor, y entre medias agua.

No creo que lo repita. Total al final lo único que haces es rebajar la graduación y añadir calorías con la leche.

Un par de botellas de lambrusco que tienen la mitad de grados me hubieran venido mejor, y entre medias agua.
Supongo que por el incendio de Almería.

EDITO: No soy futbolero.

Editado cobardemente:
La temporada buena de anchoa es en primavera, puto subnormal, inventa bien si vas a inventar

Ya me has hecho levantarme a por la bolsa donde he metido las raspas. Ahí puedes apreciar dos cabezas. Cabeza de cuca y cabeza de anchoa.

Está bocabajo pero es lo que hay.

17837161064916646123313931691499.webp

Está foto se llama "anchoa bocabajo mirando a cuca".

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie