Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Si pudiera divertirme viendo el fútbol en una pantalla gigante con una bandera de España puesta como una capa mi vida sería muy diferente.

Pero igual o más mierdera que la de ahora, no te engañes, deprimido incesante hijo de puta.

ya no sabía por donde ir.

¿Y ahora sí? Venga ya hombre...

Buah, vuelvo a entrar de servicio a las 19:00, amic. He comido hace nada, café, ducha y al tajo. Doce horitas, jeje.

Que putada, yo sin embargo voy a estar doce horas tocándome los huevos. No sé si llamarte hijo de puta... sí, te lo llamo: hijo de puta.

Se lleva a casa una cornada en la cara y varias en el coño.
Hay un crack corriendo con una careta del Joker que lleva liandolas varios dias en el encierro y que ha cobrado en las vaquillas por parte de los mozos.

Hay un crack corriendo con una careta del Joker que lleva liandolas varios dias en el encierro y que ha cobrado en las vaquillas por parte de los mozos.
Lo he visto también esta mañana en directo por la 1, he disfrutado como un @serdo jabalín viendo una carrera tumultuosa llena de sucnors que no sabían ni por donde iba el toro hasta que les empitonaba o les pasaba por encima.

Una delicia visual a no ser por la realización de la cámara dron, hoy no ha estado afortunado ese equipo, te dejaban una y otra vez a media paja, supongo que estaban pasando tantas cosas en tantos tramos que no daban abasto, suelen ser capturas hamérrimas.

Como decía @Cimmerio ellos son los Otros. Están al otro lado del espejo, o quizás somos Nosotros los que estamos fuera.
Bueno, menos mal que tu cerebro pergeñó la fantasía de que ese exceso de sensibilidad y apatía se debe a ser demasiado inteligente o ya te hubieras matado, jejeje.
Benditas asociaciones de ideas fantasiosas y porquepatatiles.

Editado cobardemente:
Bueno, menos mal que tu cerebro pergeñó la fantasía de que ese exceso de sensibilidad y apatía se debe a ser demasiado inteligente o ya te hubieras matado, jejeje.
Benditas asociaciones de ideas fantasiosas y porquepatatiles.

No es inteligencia lo mío, mi hijodeputa amigo. Inteligentes son los que estudian STEM y hacen avanzar a la raza humana en su empeño por mitigar su sufrimiento, aunque pueda significar su destrucción.

Yo si acaso soy distinto en cuanto a ser consciente de lo que nos acecha desde las sombras, o como decís los Otros, de ilusiones inexistentes de un degenerado.

No es inteligencia lo mío, mi hijodeputa amigo. Inteligentes son los que estudian STEM y hacen avanzar a la raza humana en su empeño por mitigar su sufrimiento, aunque pueda significar su destrucción.

Yo si acaso soy distinto en cuanto a ser consciente de lo que nos acecha desde las sombras, o como decís los Otros, de ilusiones inexistentes de un degenerado.
Jejejejej, yo, que me picaba la vena, soy de los otros, según Max-normi-Demián.

Acabo de ver algo inaudito. Me estoy dando un paseo y un tío con pinta de persona normal de unos 40 años fumándose una base escondido en unas escaleras.

Lo normal aquí es que la gente se drogue, cague y haga lo que tenga que hacer en medio de la calle de cara al público.

Esto me ha recordado a la España de los 90, con los yonquis escondiéndose.

En una de estas estaba:IMG_20260711_191601.webp

Acabo de ver algo inaudito. Me estoy dando un paseo y un tío con pinta de persona normal de unos 40 años fumándose una base escondido en unas escaleras.

Lo normal aquí es que la gente se drogue, cague y haga lo que tenga que hacer en medio de la calle de cara al público.

Esto me ha recordado a la España de los 90, con los yonquis escondiéndose.

En una de estas estaba:Ver el archivos adjunto 225195
Como foto de portada de tu album de debut en solitario no tiene precio, eso yes.

Screenshot_933.webp

En el hipotético caso de que a base de turra y esfuerzo constante durante semanas o meses dakilla o alguna otra mujer accediera a echarse conmigo, dudo que fuera capaz de tener una erección apropiada, bregar un tiempo razonable y eyacular. Quizás después de tres o cuatro encuentros podría hacer algo. No merece la pena ir por ahí, por esta y por muchas otras razones.

Ufffffffffffff.

He buscado este cuadro para ti , puedes analizarlo de forma despectiva.
albert-dros-colorful-forest-landscape-12.jpg

Ahí cerca viven los enanos que Lamal usa en sus fiestas.

Me pregunto cuántos de vosotros ya cuarentones, cincuentones o sexagenarios seguís entrando al foro desde un pc de sobremesa o el laptot del carrefour y seguís escribiendo en un teclado analógico con dos deditos vuestras genialidades

Atrás
Arriba Pie