Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pudiera divertirme viendo el fútbol en una pantalla gigante con una bandera de España puesta como una capa mi vida sería muy diferente.

Pero igual o más mierdera que la de ahora, no te engañes, deprimido incesante hijo de puta.

ya no sabía por donde ir.

¿Y ahora sí? Venga ya hombre...

Buah, vuelvo a entrar de servicio a las 19:00, amic. He comido hace nada, café, ducha y al tajo. Doce horitas, jeje.

Que putada, yo sin embargo voy a estar doce horas tocándome los huevos. No sé si llamarte hijo de puta... sí, te lo llamo: hijo de puta.

Se lleva a casa una cornada en la cara y varias en el coño.
Hay un crack corriendo con una careta del Joker que lleva liandolas varios dias en el encierro y que ha cobrado en las vaquillas por parte de los mozos.

Hay un crack corriendo con una careta del Joker que lleva liandolas varios dias en el encierro y que ha cobrado en las vaquillas por parte de los mozos.
Lo he visto también esta mañana en directo por la 1, he disfrutado como un @serdo jabalín viendo una carrera tumultuosa llena de sucnors que no sabían ni por donde iba el toro hasta que les empitonaba o les pasaba por encima.

Una delicia visual a no ser por la realización de la cámara dron, hoy no ha estado afortunado ese equipo, te dejaban una y otra vez a media paja, supongo que estaban pasando tantas cosas en tantos tramos que no daban abasto, suelen ser capturas hamérrimas.

Como decía @Cimmerio ellos son los Otros. Están al otro lado del espejo, o quizás somos Nosotros los que estamos fuera.
Bueno, menos mal que tu cerebro pergeñó la fantasía de que ese exceso de sensibilidad y apatía se debe a ser demasiado inteligente o ya te hubieras matado, jejeje.
Benditas asociaciones de ideas fantasiosas y porquepatatiles.

Editado cobardemente:
Pues al final me he pillado la botella de mistela y me la he ido bajando en 8 horas con leche de avena y de soja y una cuña de queso.

Me ha subido cero. O sea que cero diversión, viernes de mierda.
Borracheras con Amaretto full , con mistela .Borracho no come dulce.

Bueno, menos mal que tu cerebro pergeñó la fantasía de que ese exceso de sensibilidad y apatía se debe a ser demasiado inteligente o ya te hubieras matado, jejeje.
Benditas asociaciones de ideas fantasiosas y porquepatatiles.

No es inteligencia lo mío, mi hijodeputa amigo. Inteligentes son los que estudian STEM y hacen avanzar a la raza humana en su empeño por mitigar su sufrimiento, aunque pueda significar su destrucción.

Yo si acaso soy distinto en cuanto a ser consciente de lo que nos acecha desde las sombras, o como decís los Otros, de ilusiones inexistentes de un degenerado.

No es inteligencia lo mío, mi hijodeputa amigo. Inteligentes son los que estudian STEM y hacen avanzar a la raza humana en su empeño por mitigar su sufrimiento, aunque pueda significar su destrucción.

Yo si acaso soy distinto en cuanto a ser consciente de lo que nos acecha desde las sombras, o como decís los Otros, de ilusiones inexistentes de un degenerado.
Jejejejej, yo, que me picaba la vena, soy de los otros, según Max-normi-Demián.

Acabo de ver algo inaudito. Me estoy dando un paseo y un tío con pinta de persona normal de unos 40 años fumándose una base escondido en unas escaleras.

Lo normal aquí es que la gente se drogue, cague y haga lo que tenga que hacer en medio de la calle de cara al público.

Esto me ha recordado a la España de los 90, con los yonquis escondiéndose.

En una de estas estaba:IMG_20260711_191601.webp

Acabo de ver algo inaudito. Me estoy dando un paseo y un tío con pinta de persona normal de unos 40 años fumándose una base escondido en unas escaleras.

Lo normal aquí es que la gente se drogue, cague y haga lo que tenga que hacer en medio de la calle de cara al público.

Esto me ha recordado a la España de los 90, con los yonquis escondiéndose.

En una de estas estaba:Ver el archivos adjunto 225195
Como foto de portada de tu album de debut en solitario no tiene precio, eso yes.

Screenshot_933.webp

En el hipotético caso de que a base de turra y esfuerzo constante durante semanas o meses dakilla o alguna otra mujer accediera a echarse conmigo, dudo que fuera capaz de tener una erección apropiada, bregar un tiempo razonable y eyacular. Quizás después de tres o cuatro encuentros podría hacer algo. No merece la pena ir por ahí, por esta y por muchas otras razones.

Ufffffffffffff.

He buscado este cuadro para ti , puedes analizarlo de forma despectiva.
albert-dros-colorful-forest-landscape-12.jpg

Ahí cerca viven los enanos que Lamal usa en sus fiestas.

Me pregunto cuántos de vosotros ya cuarentones, cincuentones o sexagenarios seguís entrando al foro desde un pc de sobremesa o el laptot del carrefour y seguís escribiendo en un teclado analógico con dos deditos vuestras genialidades

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie