Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 32.384
Y esto te pone la pichita dura?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues iba a decir que pone Vietnam en el mantelillo y el resto parece vietnamita. De los cocos, los veo en su punto.
La manada grupo tributo.Están Irene Montero y Elma Saiz en la sala VAR deliberando si esto es abuso o violación.
Hostia, no me había fijadoMe asombra que haya gente aparentemente normal que se meta en este tipo de situaciones límite de vida o muerte con tanta inconsciencia.
La moviola:
Ver el archivos adjunto 225155
Buenos días ¿ te has colgado de un andamio hoy?Bueno, que ya te ha dicho todo el mundo que también le ofenden y hacen daño las cosas que escribes. Porque son ataques a nuestra persona y demás.
Tampoco es que tú seas capaz de plantearte cosas o repensar. Más allá de que eres una víctima absoluta y nosotros somos unos maltratadores que te hacemos daño.
Como el lápiz de un contable.Y esto te pone la pichita dura?
A mi, ver jugar a España me aburre más que una charla de cualquier anormal de izquierdas de este foro con cualquier charla para disimular su frustración diaria en plan Irene Momperro y sus 5000 vídeos protestando y echando la bulla a todo lo que no piensa como ella. Que puta
No sabes cuánto deseo que me incluyas de nuevo en tu infame e ignominiosa lista negra y no salir de allí jamás. Dios, no eres capaz de entender cuánto lo deseo.
¿Qué puedo hacer para no salir nunca? ¿Qué terrible insulto puede hacerme merecedor de ello? Dime, Cejas.
A mi, ver jugar a España me aburre más que una charla de cualquier anormal de izquierdas de este foro con cualquier charla para disimular su frustración diaria en plan Irene Momperro y sus 5000 vídeos protestando y echando la bulla a todo lo que no piensa como ella. Que puta
No lo se Pedro Pé, pero lo que sí te puedo decir es que la senda que llevas ahora no es en acsoluto la buena.
No es la senda buena para entrar en La Lista Negra.No es la senda buena para entrar en tu lista negra o para él como forero?
Cuatro horas duró el simposio.
Te ríes, pero por no llorar.

¿ Cómo va su perro aquel que le veía entrar con la máscara y pensaba, oh no, otra vez alucinaciones?

Hijo de puta llevo 5 minutos seguidos loleandome
-Truño, vuelva usteC hombre.

¿ Cómo va su perro aquel que le veía entrar con la máscara y pensaba, oh no, otra vez alucinaciones?
El pobre habrá morido o será muy viejo, espero que su nueva mascota no tenga que recurrir a la olanzapina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.