Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Bueno, que ya te ha dicho todo el mundo que también le ofenden y hacen daño las cosas que escribes. Porque son ataques a nuestra persona y demás.

Tampoco es que tú seas capaz de plantearte cosas o repensar. Más allá de que eres una víctima absoluta y nosotros somos unos maltratadores que te hacemos daño.
Buenos días ¿ te has colgado de un andamio hoy?
Y esto te pone la pichita dura?
Como el lápiz de un contable.

Bueno, pues ya he hecho la mitad de la jornada laboral de freir croquetas, que los implantes de pelos, alzas para crecer y muebles de china no se van a pagar solos eh

Menuda amargura como tienen mucha nos la regala a los demás. A mi me ha llegao a través de la reeeeeeed con los kbpssssssssssssshhh, te callas.

A mi, ver jugar a España me aburre más que una charla de cualquier anormal de izquierdas de este foro con cualquier charla para disimular su frustración diaria en plan Irene Momperro y sus 5000 vídeos protestando y echando la bulla a todo lo que no piensa como ella. Que puta

Este Mundial en tierras indígenas y a horas intempestivas sólo lo estamos viendo los auténticos subnormales

No sabes cuánto deseo que me incluyas de nuevo en tu infame e ignominiosa lista negra y no salir de allí jamás. Dios, no eres capaz de entender cuánto lo deseo.

¿Qué puedo hacer para no salir nunca? ¿Qué terrible insulto puede hacerme merecedor de ello? Dime, Cejas.

No lo se Pedro Pé, pero lo que sí te puedo decir es que la senda que llevas ahora no es en acsoluto la buena.

A mi, ver jugar a España me aburre más que una charla de cualquier anormal de izquierdas de este foro con cualquier charla para disimular su frustración diaria en plan Irene Momperro y sus 5000 vídeos protestando y echando la bulla a todo lo que no piensa como ella. Que puta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuatro horas duró el simposio.

Te ríes, pero por no llorar.

Es cafe para cafeteros, lo malo que ese cafe y esos cafeteros los estáis pagando, estamos que yo algo cotizo en España, entre todos.

A mi lo de ser un puto tronado del feminismo, ecologismo o de lo que sea me la suda, cada uno con su locura, pero pagate tus mierdas tu mismo.

Acabo de escuchar el término "phorero exulansis" y me parto la polla quillo ahaha

Hijo de puta llevo 5 minutos seguidos loleandome
:121:

-Truño, vuelva usteC hombre.

Somos felices de conseguir a un forero hacer reír.
IMG_20260711_141554.webp

¿ Cómo va su perro aquel que le veía entrar con la máscara y pensaba, oh no, otra vez alucinaciones? :lol:
El pobre habrá morido o será muy viejo, espero que su nueva mascota no tenga que recurrir a la olanzapina.

Ya murieron pero sigo teniendo perros, son seres de luz.

Ver el archivos adjunto VID_20260709_210224.mp4

Lo siento mucho, el dálmata por si acaso se va mirando diciendo " es él o el de la máscara buf buf voy a tumbarme lejos por si las alucinacones"
Feliz verano, echo de menos su cueva.

Atrás
Arriba Pie