Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

¿Qué nos acecha desde las sombras querido Max?

Lejos de la respuesta razonada, profunda, popular y zen que Max te va a dar cuando termine de ver el furbol con los hamijos yo te lo voy a decir para que lo entiendas:

Lo que nos acecha desde las sombras es el pescao con la boca abierta que nos tiene que comer.

Yo no puedo, es imposible con la morsa que tengo ahora mismo en la cama, pero qué bien se duerme a su lado.
Don Idilio is back, la verganza, esta vez es personal.
Don Idilio pollas. Que ibas a poner "la vergüenza" pero el volantazo ya lo has dado demasiado tarde.

Que te gusta escucharme, me cago en dios

¿Qué nos acecha desde las sombras querido Max?

La nada. En el mejor de los casos seremos como aquella voz psicofónica que dice "adimensional". Imagina existir sin tener ningún tipo de referencia espacial, siendo sólo una especie de llama.

Lejos de la respuesta razonada, profunda, popular y zen que Max te va a dar

Viejo para entregarme al juego social y demasiado joven para no tener ningún deseo, mi camino es el no-camino.

La nada. En el mejor de los casos seremos como aquella voz psicofónica que dice "adimensional". Imagina existir sin tener ningún tipo de referencia espacial, siendo sólo una especie de llama.

Viejo para entregarme al juego social y demasiado joven para no tener ningún deseo, mi camino es el no-camino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie