Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Me da lástima cuando intenta razonar conmigo y yo entro al juego e intento razonar con él. Suele irse a otro hilo a insultarme.

Cojones, entonces si ya le conoces y sabes que huye y por donde lo hace...tienes que estar allí esperando a que llegue, con un buen palo para deslomarle.

No he cogido nada porque ahora mismo estoy en un estado etílico prefebril en el que me la pela todo.
Las mejores pajas , más que las de Granada,son con fiebre.
En cualquier caso echo de menos sus buenas noches en el fracachat y creo que seguiré cagando todos los viernes en forma de ofrenda
Gran homenaje, cuando los mojones tengan la altura de una persona, ponle dos ramas como si fuera un muñeco de nieve y una careta de Thornillike.

Las tetas de las embarazadas se ponen gordas, pero tras el parto más.
Si es niño ponle Fray Tomás de Torquemada.
Si es niña , Isabel la Católica Pragmática.

Es que vas a comprar el pan y delante de toca un troy mclure, vas al súper y en la cola de la carnicería te toca un troy mclure, estás en tráfico y te toca escuchar una conversación del tonto de troy mclure con la amargada y maltrada de su esposa. Y no le puedes decir "oye, tío, cállate ya que eres un imbécil y la estás vejando, deja de humillarla con tu discurso o te pegaré dos trompazos". Porque si le dices eso te viene el troy mclure de turno que estaba pululando y te molesta, porque son unos desgraciaos y está el mundo lleno. En el estanco, en las loterías, en el parque, de conductor de autobús... está por todas partes el puto normie gilipollas de mierda.

Propongo un cambio de nick para @Pedoflor. Debería llamarse Retrasado Perro Bastardo. Los que no le conozcan lo agradecerán.

Las tetas de las embarazadas se ponen gordas, pero tras el parto más.
Si es niño ponle Fray Tomás de Torquemada.
Si es niña , Isabel la Católica Pragmática.
No te digo que estén mal esos nombres, no, pero hay que ser más pragmático en la vida y nombrarlos con algo más corto y sencillo, no sé, si es niño BOBO, o PUTORRILLA si es jenvra, POR EJEMPLO.

Pero no era un mochuelo?
Que cojones te pasa.
No te digo que estén mal esos nombres, no, pero hay que ser más pragmático en la vida y nombrarlos con algo más corto y sencillo, no sé, si es niño BOBO, o PUTORRILLA si es jenvra, POR EJEMPLO.
Tienes razón, si es niño pues niño y si es niña, niña. Cuando vaya pariendo más, niño I, II etreceteras.

Atrás
Arriba Pie