Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Mi nombre es Pedoflor, Cejas. Así es como has de llamarme y así es como me siento a gusto. Me estás poniendo en la tesitura de que tenga que llamar al @serdo para que te cante las cuarenta y te ponga en tu sitio. Menudo es el @serdo; él sabe lo que tiene que hacer.

Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra. No molestes, Bruce, por favor te lo pido. Hazte una pajita o algo, pero no me des la brasa.

Has invocado a @serdo y va a venir con anchoas a la brasa.

Mi nombre es Pedoflor, Cejas.
Spit Take Lol GIF by Justin

Mi nombre es Pedoflor, Cejas. Así es como has de llamarme y así es como me siento a gusto. Me estás poniendo en la tesitura de que tenga que llamar al @serdo para que te cante las cuarenta y te ponga en tu sitio. Menudo es el @serdo; él sabe lo que tiene que hacer.

Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra. No molestes, Bruce, por favor te lo pido. Hazte una pajita o algo, pero no me des la brasa.

El @serdo gruñe mientras se caga patas (tatuadas) abajo si recibe citación de @Troy McClon; y si es mp seguramente llore además de gruñir y cagarse encima.

Lo digo por si prefieres a otro abogado/protector.

Editado cobardemente:
Pero si le envié yo un mp llamándole hijo de puta y ya veis el berrinche que pilló si me dió hasta lastimica el pobre

Además que es de esas putas que cogen megáfono para que se entere hasta el tato, los que no pintan una mierda en el entierro. Madera de niñata chivata denunciante; uy ¿de quién lo habrá aprendido?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie