Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Mi nombre es Pedoflor, Cejas. Así es como has de llamarme y así es como me siento a gusto. Me estás poniendo en la tesitura de que tenga que llamar al @serdo para que te cante las cuarenta y te ponga en tu sitio. Menudo es el @serdo; él sabe lo que tiene que hacer.

Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra. No molestes, Bruce, por favor te lo pido. Hazte una pajita o algo, pero no me des la brasa.

Has invocado a @serdo y va a venir con anchoas a la brasa.

Mi nombre es Pedoflor, Cejas.
Spit Take Lol GIF by Justin

Mi nombre es Pedoflor, Cejas. Así es como has de llamarme y así es como me siento a gusto. Me estás poniendo en la tesitura de que tenga que llamar al @serdo para que te cante las cuarenta y te ponga en tu sitio. Menudo es el @serdo; él sabe lo que tiene que hacer.

Me voy a echar una siesta que se va a cagar la perra. No molestes, Bruce, por favor te lo pido. Hazte una pajita o algo, pero no me des la brasa.

El @serdo gruñe mientras se caga patas (tatuadas) abajo si recibe citación de @Troy McClon; y si es mp seguramente llore además de gruñir y cagarse encima.

Lo digo por si prefieres a otro abogado/protector.

Editado cobardemente:
Pero si le envié yo un mp llamándole hijo de puta y ya veis el berrinche que pilló si me dió hasta lastimica el pobre

Además que es de esas putas que cogen megáfono para que se entere hasta el tato, los que no pintan una mierda en el entierro. Madera de niñata chivata denunciante; uy ¿de quién lo habrá aprendido?

Editado cobardemente:
Perdona si te he ofendido @Edelweiss, era mi intención .
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perdona si te he ofendido @Edelweiss, era mi intención .
Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Je, je, je. Cómo pica, cómo duele, ¿eh, puto imbécil? Ese nombre me parece bien, Demiansio, pero si lo pones en ejipsio lo bordas :lol::pegeele: En ejipsio, sí, que suena mejor y todo el mundo puedes ver lo culto que eres y cómo salvaguardas los valores del foro, un foro a tu medida donde puedas contar sin límite alguno tus tonterías de lo inadaptado y puto subnormal que eres por culpa de la sociedad que te ha hecho asín y cómo va el tratamiento de pastillicas Retard® de loco estreñido y bla.

Me pica y me duele, pero a ti, que llevas meses detrás de mí... A ti no.

y cómo salvaguardas los valores del foro, un foro a tu medida donde puedas contar sin límite alguno tus tonterías

Tienes que venir tú a quitarme a mí haciendo exactente lo que dices que yo hago.

Yo con este subnormal no puedo, es desesperante.

Editado cobardemente:
Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.
A veces uno entra a una tienda creyendo que va por cerveza y pan, y sale cargando algo que ya traía desde antes. La mujer detrás del mostrador hizo lo que hacen todos los que pasan el día viendo entrar y salir desconocidos: despachar, cobrar y seguir esperando. La altivez, si la hubo, acaso nació en los ojos de quien la buscaba.

Es raro el oficio de mirar a los demás. Uno confunde el cansancio con el desprecio, el silencio con la soberbia y la prisa con la mala voluntad. Después inventa historias para que la incomodidad tenga un dueño distinto de uno mismo.

Quizá aquella mujer sólo estaba terminando una jornada larga. Quizá pensaba en su casa, en una llamada pendiente o en cualquier pena que no tenía nada que ver con el hombre que fue a comprar una cerveza. Y él, sin saberlo, convirtió un instante cualquiera en una sentencia sobre una vida que desconocía por completo.

A veces uno entra a una tienda creyendo que va por cerveza y pan, y sale cargando algo que ya traía desde antes. La mujer detrás del mostrador hizo lo que hacen todos los que pasan el día viendo entrar y salir desconocidos: despachar, cobrar y seguir esperando. La altivez, si la hubo, acaso nació en los ojos de quien la buscaba.

Es raro el oficio de mirar a los demás. Uno confunde el cansancio con el desprecio, el silencio con la soberbia y la prisa con la mala voluntad. Después inventa historias para que la incomodidad tenga un dueño distinto de uno mismo.

Quizá aquella mujer sólo estaba terminando una jornada larga. Quizá pensaba en su casa, en una llamada pendiente o en cualquier pena que no tenía nada que ver con el hombre que fue a comprar una cerveza. Y él, sin saberlo, convirtió un instante cualquiera en una sentencia sobre una vida que desconocía por completo.
K no lo lies con argumentos del chatjpt, eso no es excusa pa ke la xina no muestre sumisión!

Por si no entiendes la esencia álmica del hartista conocido como el Verruga, él en realkdad estaba intentando pagar la sumisión, no la cerveza.

Las NNGG de chinos están corrompidos, ya no son ni chinos ni españoles. Las chinas se ponen esos vestidos baratos que traen en cantidades industriales para las mujeres que no saben usar shein. Los chinos fuman en la puerta con las mismas malas artes que los gitanos. Desde hace unos años también veo chinos que no tienen ni una tiendecilla ni un restaurante sino que tienen dinero de las triadas o lo que sea.

El jueves vi una china por la calle, alta, 1 70, buenas piernas y tetas pero una cara y un cabezón que daba tericia, la paja cayó igual pero que diferencia con las modelos asiáticas, supongo que será como si un yanqui viene aquí en busca de la mujer española, una mezcla de Penélope Cruz y Rita Haywort o como se diga y se encuentra a las gitanas deformes de Huescar.

K no lo lies con argumentos del chatjpt, eso no es excusa pa ke la xina no muestre sumisión!

Por si no entiendes la esencia álmica del hartista conocido como el Verruga, él en realkdad estaba intentando pagar la sumisión, no la cerveza.

A monseñor @En plan!! las chinas que no dejan que haga el amor con ellas sin usar preservativo son altivas y hacen que se sienta insultado.

Atrás
Arriba Pie