Rust Cole
Clásico
- Registro
- 30 Mar 2024
- Reacciones
- 3.694
Pues al final me he pillado la botella de mistela y me la he ido bajando en 8 horas con leche de avena y de soja y una cuña de queso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues al final me he pillado la botella de mistela y me la he ido bajando en 8 horas con leche de avena y de soja y una cuña de queso.
Cuando se dice eso de que los amarillos comen de todo lo que corra, nade o vuele, creía que era una frase hecha pero al ver tu cuca ya me lo creo...Ya me has hecho levantarme a por la bolsa donde he metido las raspas. Ahí puedes apreciar dos cabezas. Cabeza de cuca y cabeza de anchoa.
Está bocabajo pero es lo que hay.
Ver el archivos adjunto 225108
Está foto se llama "anchoa bocabajo mirando a cuca".
Pues ese trozo de pellejo dudo mucho que haga ninguna de las tres cosas.Cuando se dice eso de que los amarillos comen de todo lo que corra, nade o vuele, creía que era una frase hecha pero al ver tu cuca ya me lo creo...
Cuando se dice eso de que los amarillos comen de todo lo que corra, nade o vuele, creía que era una frase hecha pero al ver tu cuca ya me lo creo...
Alevines de Panga, criados en el delta del Mekong.A saber que mierda de pez has comprado en los congelados del chino para venir aqui a decir que has desyaunado sardinas a la brasa
Alevines de Panga, criados en el delta del Mekong.
Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.
Claaaro claroooo... Ea ea ya pasóEran anchoas frescas, lo que pasa es que los foreros están muy traviesos hoy.
Todos y todes los que habíes posteado entre las 21:00 y las 23:00 sois:
Eran anchoas frescas, lo que pasa es que los foreros están muy traviesos hoy.
Seguro que en Febrero, come begihandi frescos, es que el tiene contactos sabeh?Anchoas frescas en julio. Hay trenes de los que conviene bajarse a tiempo serdo, no sigas por ahi anda, voy a perderte el respeto totalmente
A ver, que es un bobo al nivel de un Homer de temu que chatea usando IA.Mira @Vinchen Cushing, nos llama "seres lamentables" pero bien que mientras se acaricia el nabo.
Tócate los cojones con el muerde almohadas este.
Ese día la paja se nos fue de las manos jejejejeje
Deja de follarme la cabeza.
No tengo ni idea de peces pero Google dice esto.
Ver el archivos adjunto 225115
Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.
, anormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.