Fracachat para miserables que no están viendo a la selección.

Pues al final me he pillado la botella de mistela y me la he ido bajando en 8 horas con leche de avena y de soja y una cuña de queso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me has hecho levantarme a por la bolsa donde he metido las raspas. Ahí puedes apreciar dos cabezas. Cabeza de cuca y cabeza de anchoa.

Está bocabajo pero es lo que hay.

Ver el archivos adjunto 225108

Está foto se llama "anchoa bocabajo mirando a cuca".
Cuando se dice eso de que los amarillos comen de todo lo que corra, nade o vuele, creía que era una frase hecha pero al ver tu cuca ya me lo creo...

Cuando se dice eso de que los amarillos comen de todo lo que corra, nade o vuele, creía que era una frase hecha pero al ver tu cuca ya me lo creo...

Lo dices como si me hubiera tenido que ir a Asia a ligar porque no me quedó otro remedio...

Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.

Las chinas sumisas van al centro de masá-he; las altivas acaban en bares o tienduchas.

Todos y todes los que habíes posteado entre las 21:00 y las 23:00 sois:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos y todes los que habíes posteado entre las 21:00 y las 23:00 sois:

AVxAKSP.gif

Yo ya os he enseñado el pellejo, doy por cumplida mi misión.
Jejeje

A mamarla.

Editado cobardemente:
El @Pedoflor apurando su cigarrito agarrado a los sarasa mientras degusta su Cruzcampo medio templada en una terraza de cemento calentado sin piedad durante todo el santo día con vistas a un descampado de barrio usado como aparcamiento ilegal, observando en silencio, apartado en una mesa, marginado, como la peña de barrio ve y disfruta del furgo.
En breve le tendremos por aquí con su característico buen humor y sus análisis certeros de la actualidad mundial y la pisque del forero.

Cuando he ido a comprar la puta lata de cerveza Mahou Roja y la puta viena correosa al chino para el puto bocadillo del puto fracachat, he percibido como la puta china me ha atendido como con altivez, sin la puta sumisión tan característica de esa raza en sus féminas. Y me ha sentado mal, menuda soberbia he percibido en su mirada, su semblante, su voz. No sé, no me ha gustado nada de nada.

Dejando aparte las subidas y bajadas, no parece más difícil de pronunciar que mierdas como Schenectady or Worcestershire.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie