Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la seleccion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
probando, probando...


1, 2, 3...



Pasar el ratón para conocer al hijo de un tetrapléjico pastillero que se vendió a un circo rumano ambulante de lo feo que era rebuznó:
 
Incendio de un rascacielos en obras, en la plaza castilla o por ahi vamos.

Panico, avalanchas, ostias.


P.D: Poner la cadena de milikito.
 
xp rebuznó:
Richal rebuznó:
¡¡ Allí nos vemos !!

si me ves saluda eh ?

En mi camiseta azul pone BLACKLABEL (que nada tiene que ver con el manaJer :lol: ) y 2 leones blancos. Alto moreno y pelos de punta .

Buscadme cerca de un tio con una camiseta de Jordan 23.

Joder cuando he leído hasta ahí pensaba que por fin alguien reconocía mi talento y se enorgullecía del mismo portando mi nick en su pecho.

p.d. I wanna my old rango YA

https://foropl.com/viewtopic.php?t=66781
 
Si vais a Plaza Castilla llevaros el extintor.

(Más info en la Sexta)
 
Toneti rebuznó:
Incendio de un rascacielos en obras, en la plaza castilla o por ahi vamos.

Panico, avalanchas, ostias.


P.D: Poner la cadena de milikito.


LOL que exitazo de kedada

Twin%20Peaks.%20Fire%20Walk%20With%20Me.jpg
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos

vengaa, a ver si ves a muchos putalocurianos que asi tendrás que cambiar el nombre del post:

Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir OSTIAS.
 
Seguro que ha sido algún forero, como si lo viera. :lol:

Hijos de puta que sois, coño... :lol: :lol: :lol:
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

cagaelreycagaelpapa rebuznó:
xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos

vengaa, a ver si ves a muchos putalocurianos que asi tendrás que cambiar el nombre del post:

Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir OSTIAS.

No hay en este foro quien me toque un pelo ..

..es mas, no hay en este foro quien tenga huevos a intentarlo .

Por lo demás, JODER QUE RAPIDO PRENDE EL HORMIGON ! :lol:
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

xp rebuznó:
No hay en este foro quien me toque un pelo ..

..es mas, no hay en este foro quien tenga huevos a intentarlo .

Por lo demás, JODER QUE RAPIDO PRENDE EL HORMIGON ! :lol:

Vamos, que tu llamamiento a la unidad foril ha tenido el mismo exito que la defensa de las malvinas.

Eres un triste :lol:
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

xp rebuznó:
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos

vengaa, a ver si ves a muchos putalocurianos que asi tendrás que cambiar el nombre del post:

Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir OSTIAS.

No hay en este foro quien me toque un pelo ..

..es mas, no hay en este foro quien tenga huevos a intentarlo .

Por lo demás, JODER QUE RAPIDO PRENDE EL HORMIGON ! :lol:

Tío, yo he estado por allí y no te he visto.
 
road%20sign%20malvinas.jpg



:P




... no pensarias de verdad que pretendia encontrarme con ningun colgao de aqui alli verdad ? :lol:
 
Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir a la selec

Mr. Cellophane rebuznó:
xp rebuznó:
cagaelreycagaelpapa rebuznó:
xp rebuznó:
Esta misma noche, a partir de las 11 30 . Y cerca del anden 4.

Ire con camiseta azul, muchos me habeis visto ya, si me veis por alli no os corteis y saludar..y el que tenga huevos y me tenga ganas que me venga de frente que nos vamos a reir .

Nos vemos por alli . Besitos

vengaa, a ver si ves a muchos putalocurianos que asi tendrás que cambiar el nombre del post:

Re: Quedada en Pza Castilla (Madrid) para recibir OSTIAS.

No hay en este foro quien me toque un pelo ..

..es mas, no hay en este foro quien tenga huevos a intentarlo .

Por lo demás, JODER QUE RAPIDO PRENDE EL HORMIGON ! :lol:

Tío, yo he estado por allí y no te he visto.

He estado junto a la valla frente al escenario , bien centrado .

Ya has visto lo que han tardado en llegar.. y segun han hecho las gracietas del final me he pirado que se iba a montar un buen pifostio con los coches .


¿Has sido de los retras que se han saltado la valla para acabar viendo todavia menos ? :lol:
 
Por cierto, el recibimiento ha sido espectacular (pese al soso del speaker). El momento cumbre, para mí, cuando ha hablado Pepu. Toda Plaza Castilla ovacionándole.
Va el tío, y con dos cojones suelta:
"Espero que a partir de ahora se oiga una palabra: BA-LON-CES-TO"
Viva Pepu.

Y toda la gente gritando: "Futbolista el que no bote es, es!"

Qué grande. El que estuviera allí y no se emocionara, es que tiene el alma lleno de estropajos.
 
de todas maneras no me digas que no ha sido un poco sosete todo ...es que han tardado mucho en venir (1 hora de retraso, putos britanicos envidiosos seguro que lo han hecho a proposito, el enlace era en Londres) y para cuando han llegado la gente estaba cansadita ya ...y ellos tb venian destrozados, se les notaba .

Pero lo que yo he notado especialmente es que la gente no esta preparada para celebrar campeonatos del mundo, la gente no se lo creia, no era consciente jajajaja :lol:



...que triste coño ...y todo por el puto futbol .. :?
 
Oye XP tu fijo que eres de los makis que jodias las maquinas del punch de las barracas verdad? Asi no se puede joder.
 
xp rebuznó:
...que triste coño ...y todo por el puto futbol .. :?

si hubiese sido el mundial de futbol seguro que mañana ni sikiera se iba a trabajar... yo no digo q se deje de encumbrar al futbol pero ostias, se pueden disfrutar varios deportes a la vez... y mas con partidos como el de España - Argentina
 
si españa ganara el campeonato de golf ya podría haber una multitud llorando y emocionada vitoreando con el corazón en la mano a los ídolos del momento que numerosos viandantes pondrían cara de chinos.

es algo así a lo que debe sentir el abstemio de todos los grupos los fines de semana :lol:
 
boroto rebuznó:
Oye XP tu fijo que eres de los makis que jodias las maquinas del punch de las barracas verdad? Asi no se puede joder.

Ni soy maki ni necesito ir demostrando nada pegandole a una maquina de gitanos de mierda ....con la que ademas facilmente te puedes lesionar como se te ocurra no darle un directo . Tengo creditos ilimitados con un saco de boxeo y mis compañeros .

Gracias por preocuparte .
 
Yo he estado un poco más a la izquierda, cerca de donde ha aparcado el autobús.
Y la espera no se me ha hecho muy larga, porque de telonero estaba el edificio en llamas.
El speaker, un mierda que te cagas, menos mal que Gasol lo ha animado un poco con lo del kiwi y los champiñones.
Y también me ha gustado cuando todos han gritado ¡Marc Gasol! y el tío se ha emocionado en la parte de atrás del autobús.

Para que hubiese estado mucho mejor, en vez del fulano del micrófono tenían que haber puesto a Montes e Iturriaga.
Pero me imagino que esos todavía estarán de putas y farra en Tokio...
 
SuPeR rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Y toda la gente gritando: "Futbolista el que no bote es, es!"
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuanta envidia

Pues sí, para qué negarlo. Envidia de un deporte que pese a no habernos dado nada a nivel selección (que en el fondo es el que más satisface) sigue arrastrando más gente que el baloncesto.
 
xp rebuznó:
boroto rebuznó:
Oye XP tu fijo que eres de los makis que jodias las maquinas del punch de las barracas verdad? Asi no se puede joder.

Ni soy maki ni necesito ir demostrando nada pegandole a una maquina de gitanos de mierda ....con la que ademas facilmente te puedes lesionar como se te ocurra no darle un directo . Tengo creditos ilimitados con un saco de boxeo y mis compañeros .

Gracias por preocuparte .

No pasa nada goloso. Si ademas por mi como si se joden todas esas putas maquinas desde que tuve una luxacion en la muñeca por hacer el tontolaba.

Muy triste.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
en vez del fulano del micrófono tenían que haber puesto a Montes e Iturriaga.
Pero me imagino que esos todavía estarán de putas y farra en Tokio...


yaaa vesss...jajaja..no tiene peligro el puto Montes , la madre que lo pario al pinguino :lol:
 
Atrás
Arriba Pie