Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Que quién te ha pedido que nos traigas fotos de culos raquíticos en la piscina.

También tiene cojones que te avisen de eso. Menuda pinta de pajillero acosador tienes que tener.
Pues eso es lo que me ha hecho JIG pero se lo dicen a cualquier veraneante sin papada ferrisiana, a los que la tienen creo que directamente les deniegan la entrada.

Está empeñado en hacer el ridi.
Bueno, entonces está en lugsr de la net indicado, si

Diario de unas vacaciones en urbanización de costa.
Día 2: la piscina. Me cago en todo la hora que es y más gente que en la guerra, con la playa a 200 metros, pa que puñetas se va la gente de vacaciones a la playa? Yo venia a la piscina pensando que no habría apenas gente, ojo. Casi imposible fotoninjear porque es lo que primero que te dicen al entrar; ojito con donde enfocamos con los móviles. Me habra visto cara de satireta, el hijueputa de la entrada.
Bua chaval!
Ya te han contestado de la pinta de pedo-homo-voz de pito que tienes que tener.
Por otro lado : criticas a la gente de zona de playa porque va a la pileta, y tu quieres ir a la pileta.
Bien todo, eso yes

No te hagas el tonto ahora.
Va a nacer en formato IMAX.
Formato IMAX DEMIAN, claro

Bueno, habrá que aprovechar el masuno para el propósito del fracahilo:

@mundele, tio sieso, de humor y gracia -273, igual que la potencia de tu shorra.

K#rma y eso yes.

¿Y eso por qué? Yo soy un forero muy digno que siempre va de frente. No llevas razón, Demian, no sabes lo que dices. Estás averiado.
Bua chaval!
Lo mismo va a tener razón el cocksladeño y va resultar que eres quien eres mi estimado.
No se si me explico que va ser que no.

K#rma y eso yes

A ver si consigo que el marcapasos del fósil reviente....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Rhodium, mira, el carcamal de Mundele Amargancius me jodió once mil reacciones, vale.
Sé que anoche te tragaste Hokum por culpa mía y que a tu esposa de oscuros pezones no le gustó, espero que a ti sí.
Pero lo que necesito es que me digas dónde se pone la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Editado cobardemente:
UFFFFFFFFFF, TOMA, TOMAAAAAAAAAAAA, QUE HAS QUEMADO MUCHAS SALES MINERALESSSS DESPUÉS DE FOLLAR, PAPÁ VAMPAIR TE TRAE BOCATA NOSFERATU.

Editado cobardemente:
Qué foro, joder, qué foro.
No cabe ni un anormal más.

@redpo tengo una duda, en que bares suelen ir las azafatas menores de 25 años

Editado cobardemente:
?Ese quién es mi estimado?
A veces nos lo pones difícil con eso de ser tan poco explícito
es alvise. españalmente conocido por todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuando a ti no te suene algo piensa que la mayoría de veces es culpa tuya

Vale, @CenobitaBorracho ya va siendo hora de que me tome uno de mis años sabáticos (que como me líe la manta a la cabeza espero juntar con mi jubilación). Y empiezo oficialmente hoy.
Tenemos la juventud, la energía y suficiente tiempo libre, tomemos el foro al asaltooooo

Atrás
Arriba Pie