- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.395
En serio, tienes que hacer algo con tu vida
Pero si voy a ser padre esta semana, qué me estás contandoooooo?¿?¿
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En serio, tienes que hacer algo con tu vida
Pero si voy a ser padre esta semana, qué me estás contandoooooo?¿?¿
La persona que autoriza el acceso a la misma, lógicamente.¿Y quién cojones te ha dicho nada sobre fotos en la piscina?
La persona que autoriza el acceso a la misma, lógicamente.
Padre nuestro que estás en Oviedo...
Que noooooooooooooo, que vivo en el monte en una casa de piedra de dos plantas y piscinaaaaaaa.
Con el coche de Batman, de la versión ochentera, aparcado en la puerta. Sí.
Igual dices que miento.
Vivo en un chalese de piedra en un pueblo, cojones.
Hay kiosco o tienda de comics cerca ?Igual dices que miento.
Vivo en un chalese de piedra en un pueblo, cojones.
¿Quién ha donado el semen, ha sido en clínica o has chupado polla y cuando se ha corrido en tu boca has ido corriendo a escupirlo en la coñata?Pero si voy a ser padre esta semana, qué me estás contandoooooo?¿?¿
¿Quién ha donado el semen, ha sido en clínica o has chupado polla y cuando se ha corrido en tu boca has ido corriendo a escupirlo en la coñata?
Hay kiosco o tienda de comics cerca ?
As Nolan intended, el semen de la polla que has comido es de Nolan?No te hagas el tonto ahora.
Va a nacer en formato IMAX.
Que paso mi gente como va todo
O sea, te quejas de que la gente se va a la playa para meterse a la piscina…y tú te vas a la playa para métete en la piscina…Diario de unas vacaciones en urbanización de costa.
Día 2: la piscina. Me cago en todo la hora que es y más gente que en la guerra, con la playa a 200 metros, pa que puñetas se va la gente de vacaciones a la playa? Yo venia a la piscina pensando que no habría apenas gente, ojo. Casi imposible fotoninjear porque es lo que primero que te dicen al entrar; ojito con donde enfocamos con los móviles. Me habra visto cara de satireta, el hijueputa de la entrada.
Sí, porque el Beta se quedó anticuado.No te hagas el tonto ahora.
Va a nacer en formato IMAX.
Hola fondo surHola hijos de puta
As Nolan intended, el semen de la polla que has comido es de Nolan?
¿Por qué nos saludas como si te conociéramos de toda la vida?
Hola hijos de puta, he vuelto de vacaciones... Miami, Santo Domingo, Puerto Rico, y las Bahamas, contesto preguntas.
Sí, porque el Beta se quedó anticuado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.