Fracachat para maldecir a Mundele (N0 H0MO)

Esta es la segunda que me sirven, es más me la ha pedido está .i entras yo estaba distraído foreando. Ella a mostos.

¿Es que qué cojones le vas a enseñar a tu hijo si solo bebes plátanos? Ya se paso contrata a Kalrs para que le eduque, no me jodas.

Mira que pieles más arias jejeje
Ver el archivos adjunto 227379

Yo no fumo, llevo el tarjetero, la llaves y el móvil.
Tienes el look perfecto de pedidor de paguitas, sigue así, pero mañana con más roña y cara de locoh.

Tienes el look perfecto de pedidor de paguitas, sigue así, pero mañana con más roña y cara de locoh.

Me ducho casi todos los días. Y no tengo cara de loco.

Estoy hecho un chaval. Me voy a apuntar a yoga, que en cuanto duerma bien una semana seguida me pongo más joven que @pai-mei con 30.

Editado cobardemente:
Hoy me han venido a visitar que me ha pillado muy mal, pero muy bien, porque mi niño quería verme ¡a mí! Es alucinante.
Que se acuerda de mí y quiere verme, como yo a él, pero él es muy pequeño, y tan xontento, que me enseña lo que sabe y me cuenta. Nunca pensé que iba a conocer a alguien que me emocionara tanto.

Hoy me han venido a visitar que me ha pillado muy mal, pero muy bien, porque mi niño quería verme ¡a mí! Es alucinante.
Que se acuerda de mí y quiere verme, como yo a él, pero él es muy pequeño, y tan xontento, que me enseña lo que sabe y me cuenta. Nunca pensé que iba a conocer a alguien que me emocionara tanto.
Ay que bonito.

Hola buenas tardes.Estuve el finde bastante liado y a ratos busqué sin éxito las fotos del tetamen de @elbedel.Si hay alguien que tenga el post localizado y los pone antes del cierre del fracachat se lo agradezco de antebrazo.Larga vida al foro con Mundele o sin Menguele.Y eso serdo? pensé que eras mi amigo :sad:

Editado cobardemente:
Si,pues disfruta del lobito ajeno porque ya tú parir uno propio como que no .

Editado cobardemente:
Hola buenas tardes.Estuve el finde bastante liado y a ratos busqué sin éxito las fotos del tetamen de @elbedel.Si hay alguien que tenga el post localizado y los pone antes del cierre del fracachat se lo agradezco de antebrazo.Larga vida al foro con Mundele o sin Menguele.Y eso serdo? pensé que eras mi amigo :sad:
Te he dado un hijo puta porque me daba toc ver una mano roja sola, por favor, no le deis más que tres me rompe la armonía mental.

Sí, soy virgen. Pero como nadie me conoce por aquí puedo fingir lo que quiera.

Pues ahora me voy a tomar unas cervecitas en un barco. Luego seguiré con mi paseo por el río.

Ver el archivos adjunto 227377

@Faraón Hijodeputh IV, protocolo de tatuaje montañes completado.
Jejeje
Bua chaval!
Usas mariconera de 🎵maricón🎵 como ha apuntado mr Cuca
Creiamos que el.único era el inESTIMADO Ferris, pero se ve que no.

@mundele , so perro, es usía perro, viejo y bujarra, un cromo. :nohomo:

K#rma y eso yes

Sin título.webp

Mira que me gustan los fracachases...vampair, sí.

Eso de los menas y las pollas de verdad, los que tenéis hijos o sobrinos que les querais obsesivo como yo, es para matar.
Cómo vas a dejarles solos con su libertad con la que hay.

Pues porque si no les dejas solos que se apañen con su libertad...te salen como @Ferris
Bueno pero siempre fue difícil. Mi hermana y yo sorteamos la muerte en nuestra adolescencia pero entonces esa ruleta rusa era como un tiro de 1000. Ahora parece uno de 10.

@cuellopavo

Tienes un mp sobre lo que pasó en aguiño.

Para los aquí presentes. Si visteis una noticia de un parricidio en Galicia...conocía yo a ambos....me estuve tirando 3 años a la hermana del muerto ,a su vez,tía del asesino....y comiendo en la casa que sale en las fotos cada dos findes....

Lol. Segundo asesino que conozco en persona. El primero era compañero mío de pupitre, pero el primero su crimen fue amar demasiado y matar al novio de una que le molaba.

No has conocido a ningún asesino. Conociste a dos que, por circunstancias, acabaron siendo asesinos.

Atrás
Arriba Pie