Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 6.631
¿Ya va a petar la burbuja de los festivales esa que este gobierno arrancó con ansia poco después del CoviC?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se le ve muy potente al Viña Rock.¿Ya va a petar la burbuja de los festivales esa que este gobierno arrancó con ansia poco después del CoviC?
¿Con el PP no había festivales?¿Ya va a petar la burbuja de los festivales esa que este gobierno arrancó con ansia poco después del CoviC?
Pues yo que me alegroNo se le ve muy potente al Viña Rock.
Pero es que parece que a la chavalada el rock kalimochero y de petas no les mola mucho ya.
Sí pero sólo actuaban Norma Duval y Siempre Asín.¿Con el PP no había festivales?
Esa comprensión lectora ahí escaseando¿Con el PP no había festivales?
No se le ve muy potente al Viña Rock.
Pero es que parece que a la chavalada el rock kalimochero y de petas no les mola mucho ya.
las actualizaciones de software
Sí, y les pagan en gominolas que es la moneda oficial del comunismo.pero cómo vas a insinuar que lo hacen solo por la pasta, hombre de Dios, el que se mete es porque quiere ser médico. animalico.
A ver si ahorro y me conpro un 124 con Perkins en buen estado con radio cassette autorreverse.A eso me refería más específicamente.
Actualizar el puto coche como si fuese la PlayStation, no me jodas.
Y todo para hacer lo mismo, ni que fueran voladores como en Blade Runner.
Lo único electrónico que quiero en mi coche es el lector de CDs/AUX para MP3.
El resto mecánico o eléctrico sencillo, tipo elevalunas o limpiaparabrisas.
Y todos van luego por las tardes a la privada porque su vocación les impide quedarse en casa descansando mientras haya personas enfermas y sufriendo.Sí, y le pagan en gominolas que es la moneda oficial del comunismo.
Uffff,no te creas.Lo bueno de que se acabe el fracachat este tan largo es que por fin mañana @pai-mei podrá descansar de decir sandeces y escribirlas.
Sí, y le pagan en gominolas que es la moneda oficial del comunismo.
Y todos van luego por las tardes a la privada porque su vocación les impide quedarse en casa descansando mientras haya personas enfermas y sufriendo.
la moneda del comunismo es la felicidad y la comodidadSí, y le pagan en gominolas que es la moneda oficial del comunismo.
Fijate la felicidad en Cuba.la moneda del comunismo es la felicidad y la comodidad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.