Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Lorzhillacontemplo el suicidio ante tanta desgracia
Ver el archivos adjunto 224563
En ese montón anda el Corvette, si

Me cago en todo lo muertos que coño es que el Real Mandril solo fiche a negros
A mí ha sido mi sobrinejo el que me ha enseñado a parar con el empeine y a pasar. Y nunca ha sido estricto conmigo, ha tratado y reconducido mi torpeza inicial con una amabilidad conmovedora.Hemos bajado al campo de fútbol, 3 añitos y ya le he enseñado a devolver el balón al primer toque. Luego se ha comido un plato de garbanzos con oreja y un poco de queso manchego. Aqui hay un futuro hombre fuerte
Pero si no te aguantas en casa ni tres semanas, siempre estás por la calle como los perrossss
tú sal y si ves a algún nancy molestado a un travesaño le partes la puta cara (al nazi, ¿eh?)
Ya había cenado y estaba en esa fase de olerme bien los pedos de antes del cagar, que luego ya no huelen a nada.
Normalmente cago por las mañanas pero hay veces que salgo follao de casa y no cago y luego ya suelto el mojón como así ha sido. He publicado el vídeo con el cagarro flotando en el retrete. No sé ni cómo no le ha llegado el olor.
Por suerte hace tiempo que me operé las almorranas y el cambio a mejor ha sido la hostia. Eso sí, el postoperatorio fue un auténtico infierno, cada vez que cagaba parecía que me quemasen el bujero con un soplete y luego largas horas de intenso e incesante dolor.
Pues yo estoy orgullosísimo de mi notable subnormalidad. Veintidós años en esta Santa Casa lo avalan.
Que LOL les bendiga siempre a todos.
ni diez minutos aguanta en casa. dale un punch a un nancyBueno, voy a dar una vuelta a hacer unas fotos ninjas de traviesos.
ni diez minutos aguanta en casa.
pero si todos somos de la generación de la calle, costrosoUn tío sin hobbies, que no lee libros, un kinky de la calle.
pero si todos somos de la generación de la calle, costroso
Para qué va a molestarse en partirle la cara al naxy? Total, el de la esvástica sólo va a buscar tías con pollas. Todos los fascistas buscan eso en el fondo, una chica mona CON UN POLLÓN QUE LO FLIPAS.tú sal y si ves a algún nancy molestado a un travesaño le partes la puta cara (al nazi, ¿eh?)
Un tío sin hobbies, que no lee libros, un kinky de la calle.
Tengo hobbies, tengo cientos de libros que sí leo (seguramente tenga más que tú)

Ya, yay tampoco es que salga mucho.
Deben ser cosas como Mujercitas, Pesadillas o Los 3 Investigadores, porque joder, pedaZo cateto cuñao bokazas que eres![]()
Si me lo dices tú, me das la razón.Claro, porque tú no eres uno de los mayores retrasados que el foro ha podido leer.
Ya enseñarás tu biblioteca. Es más hay que abrir el hilo de las biblioteques.
Normalmente, me cago en tu REPUTÍSIMA madre 8 días de cada 3, pero si eso no es la mejor educación posible, es que nos estamos yendo al carajo a la velocidad de la luz.Hemos bajado al campo de fútbol, 3 añitos y ya le he enseñado a devolver el balón al primer toque. Luego se ha comido un plato de garbanzos con oreja y un poco de queso manchego. Aqui hay un futuro hombre fuerte
Vaya vida lleva usted, hoyjaPues yo ayer tras ver a Francia acostado con mi francesita, he dormido como.un señor (de Murcia).
Me he levantado tarde, he hecho caca, he subido a la pileta lolímpica a hacerme unos larguitos, he abajado al pueblo a tomarme unos vinos con el tio Manolo, y ahora tras comer , siestón reglamentario.
K#rma y la saluc
De qué te quejas, hijolagranputa? Tú se la chupas a diario a morocks por rayas, porqué no iba el Madric a contratar nigghars para dar patadas random a balones a medio inflar?Me cago en todo lo muertos que coño es que el Real Mandril solo fiche a negros
Normalmente, me cago en tu REPUTÍSIMA madre 8 días de cada 3, pero si eso no es la mejor educación posible, es que nos estamos yendo al carajo a la velocidad de la luz.
Mis respetos más sinceros, puto saco de mierda.
Ojo, que si no quema las calorías pertinentes tras ese menú, se va a poner como una pelota con michelines antes de la primera comunión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.