Fracachat amaretto-fueled edition fuck yeah (fachuzos inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Vinchen Cushing crees que deberiamos tener una política de fronteras abiertas para que sigas viviendo del cuento como trabajador social y yo tener a un par de negritos para recogerme la fresa del jardín?
20260705_151836.webp

Hemos bajado al campo de fútbol, 3 añitos y ya le he enseñado a devolver el balón al primer toque. Luego se ha comido un plato de garbanzos con oreja y un poco de queso manchego. Aqui hay un futuro hombre fuerte
A mí ha sido mi sobrinejo el que me ha enseñado a parar con el empeine y a pasar. Y nunca ha sido estricto conmigo, ha tratado y reconducido mi torpeza inicial con una amabilidad conmovedora.

Ya había cenado y estaba en esa fase de olerme bien los pedos de antes del cagar, que luego ya no huelen a nada.

Normalmente cago por las mañanas pero hay veces que salgo follao de casa y no cago y luego ya suelto el mojón como así ha sido. He publicado el vídeo con el cagarro flotando en el retrete. No sé ni cómo no le ha llegado el olor.

Por suerte hace tiempo que me operé las almorranas y el cambio a mejor ha sido la hostia. Eso sí, el postoperatorio fue un auténtico infierno, cada vez que cagaba parecía que me quemasen el bujero con un soplete y luego largas horas de intenso e incesante dolor.

Pues yo estoy orgullosísimo de mi notable subnormalidad. Veintidós años en esta Santa Casa lo avalan.

Que LOL les bendiga siempre a todos.

Somos HERMANOS ALMORRANOS Sr. @El Cabezas

A mí me entraron por la puerta trasera, para una fisura comunista enfadada y para una hemorroide semiexterna que quería mutar en coliflor.
Entradas Soy un bujarra, qué le voy a hacer y con ZERO PLACER.

Una conexión fratricida anal (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

:pajuela:

tú sal y si ves a algún nancy molestado a un travesaño le partes la puta cara (al nazi, ¿eh?)
Para qué va a molestarse en partirle la cara al naxy? Total, el de la esvástica sólo va a buscar tías con pollas. Todos los fascistas buscan eso en el fondo, una chica mona CON UN POLLÓN QUE LO FLIPAS.

Un tío sin hobbies, que no lee libros, un kinky de la calle.

Tengo hobbies, tengo cientos de libros que sí leo (seguramente tenga más que tú) y tampoco es que salga mucho. Simplemente me puse manga larga porque hacía fresquete y ahora hace calor, voy a dar una vuelta para refrescarme. Aparte que estoy oyendo la algarabía y las bocinas de los travesaños y esas fotos no se van a hacer solas. jejeje

Por otra parte, enfrente de casa tenía un pequeño murito de unos 40cm donde se sentaban los yonkis. Yo a veces salía por la mañana a tomar el sol con el portatil y el café o a llamar por telefono. Pues han quitado el puto muro y me estoy cagando en Dios. Sacaré la silla.

Deben ser cosas como Mujercitas, Pesadillas o Los 3 Investigadores, porque joder, pedaZo cateto cuñao bokazas que eres :lol:

Claro, porque tú no eres uno de los mayores retrasados que el foro ha podido leer.

Claro claro.

Ya enseñarás tu biblioteca. Es más hay que abrir el hilo de las biblioteques.

Hemos bajado al campo de fútbol, 3 añitos y ya le he enseñado a devolver el balón al primer toque. Luego se ha comido un plato de garbanzos con oreja y un poco de queso manchego. Aqui hay un futuro hombre fuerte
Normalmente, me cago en tu REPUTÍSIMA madre 8 días de cada 3, pero si eso no es la mejor educación posible, es que nos estamos yendo al carajo a la velocidad de la luz.

Mis respetos más sinceros, puto saco de mierda.

Pues yo ayer tras ver a Francia acostado con mi francesita, he dormido como.un señor (de Murcia).

Me he levantado tarde, he hecho caca, he subido a la pileta lolímpica a hacerme unos larguitos, he abajado al pueblo a tomarme unos vinos con el tio Manolo, y ahora tras comer , siestón reglamentario.

K#rma y la saluc
Vaya vida lleva usted, hoyja

Me cago en todo lo muertos que coño es que el Real Mandril solo fiche a negros
De qué te quejas, hijolagranputa? Tú se la chupas a diario a morocks por rayas, porqué no iba el Madric a contratar nigghars para dar patadas random a balones a medio inflar?

Qué asco das desde aquí, colega.

Normalmente, me cago en tu REPUTÍSIMA madre 8 días de cada 3, pero si eso no es la mejor educación posible, es que nos estamos yendo al carajo a la velocidad de la luz.

Mis respetos más sinceros, puto saco de mierda.

Ojo, que si no quema las calorías pertinentes tras ese menú, se va a poner como una pelota con michelines antes de la primera comunión.

Editado cobardemente:
Ojo, que si no quema las calorías pertinentes tras ese menú, se va a poner como una pelota con michelines antes de la primera comunión.

Bua este? Si es como un puto galgo. Hay que sacarle a correr, bici, patinete, nadar o lo que sea o se sube por las paredes. Si la alternativa es que se queden como setas viendo la tele o youtube hoy dia, que no se que tiene pero les deja como zombies, estamos mejor en la puta calle. Mira donde se ha quedado frito, en el columpio de la terraza

20260705_163356.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie