El peor fracachat de la historia reciente-

Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.
El matrimonio de Schrõdinger.

Hijodeputa, acabo de escribirlo porque no se me había cargado este mensaje. Eso me pasa por no refrescar la pagina.

Hijodeputa, acabo de escribirlo porque no se me había cargado este mensaje. Eso me pasa por no refrescar la pagina.
Son los misterios de la cuántica foril.
Jejejejeje, la sincronización cuquil da sus frutos: en breve todo tu dinero pasará a ser mío. No luches, es la física cuántica: hay que ver cuantico dinero tengo ya, jejeje

Editado cobardemente:
Jejejejeje, la sincronización cuquil da sus frutos: en breve todo tu dinero pasará a ser mío. No luches, es la física cuántica: hay que ver cuantico dinero tengo ya, jejeje

Mucha suerte. Disfruta la cerveza y la bolsa de pipas que vas a poder cobrar con mi patrimonio.

Si tienes 1000 y ves a un pobre con 1, en vez de darle 100, le quitas 1, llevas el capitalismo feroz en la sangre. Pero si fueras sosialista sangresusia le darias 100 pero luego le quitarias 101

Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.
El matrimonio de Schrõdinger.
Estás obviando el Principio de Superposición Cuántica , hay más resultados, prácticamente infinitos.
En uno de ellos tu suegro es delantero del Sporting, tropieza con tu cuca y se marca en propia meta.
Todos te aman y te desmiembran para conseguir un trozo de ti, mueres agonizando mientras las putas de las gallinas se ríen ( o no)

Mucha suerte. Disfruta la cerveza y la bolsa de pipas que vas a poder cobrar con mi patrimonio.
Pues menos da una piedra, jejejeejej.
Lo que me da la vida es saber que tú no podrás comprarte esa cerveza y esa bolsa de pipas por mi culpa.
Así pensamos los tiburones, jejejeje, shark mindset.

Editado cobardemente:
Estás obviando el Principio de Superposición Cuántica , hay más resultados, prácticamente infinitos.
En uno de ellos tu suegro es delantero del Sporting, tropieza con tu cuca y se marca en propia meta.
Todos te aman y te desmiembran para conseguir un trozo de ti, mueres agonizando mientras las putas de las gallinas se ríen ( o no)
El quantum entanglement se dio cuando mi suegro me vio mucho antes la cuca que mi mujer: era mi urólogo.

Pues ahora FUNCIONA MAL, me lo he cargado, se me enganchó en el colchón de la cama y al tirar salió una placa de hierro, al ponerla ya no salen rayos cósmicos, hijo de puta. Por ende no puedo darme en los huevos, maricón.

Eres un campeón de la inutilidad y eso te convierte en un ser único y retrasado pero entretenido y subnormal. Y maricón.

Oye sabéis que me voy a hacer cantante?

Ver el archivos adjunto 221877
Daviiiiii, que te ibas de putas por Montera y tuve que ir a abortar sola, que me metíah por tol coño la cachipoorra esa y me dabas calambres en el cuelloh uterino, que un día se me saltaron to los empastes.
Así pasa que cuando tratas mal a una persona luego se le cruza otro y te deja.

Editado cobardemente:
Me da asco infinito comer coño. Más después de asistir a dos partos.
Yo sólo como culo, de meter la lengua todo lo que da.

No seas embustero, tu haces el sacrificio de comer coño, es el precio a pagar para comerse un buen culo, es como cuando eres chico y quieres tu postre chocolateado pero antes tienes que pasar por las insípidas verduras. Ufff, ese agujero con pliegues y labios que parece un berberecho chuperreteado, no sé cómo puede haber mariconazos a los que le gustan los coños.

No seas embustero, tu haces el sacrificio de comer coño, es el precio a pagar para comerse un buen culo, es como cuando eres chico y quieres tu postre chocolateado pero antes tienes que pasar por las insípidas verduras. Ufff, ese agujero con pliegues y labios que parece un berberecho chuperreteado, no sé cómo puede haber mariconazos a los que le gustan los coños.
No.
Pa qué voy a hacer ese sacrificio si a ellas les da exactamente igual que les comas el culo, el coño o que les des un beso en la mejilla?

Atrás
Arriba Pie