Halienijena
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Sep 2024
- Reacciones
- 221
Hola, buenos días.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cenobita, vuelve a la keto dieta o a la ketamina, lo que prefieras.Hola, buenos días.
Cenobita, vuelve a la keto dieta o a la ketamina, lo que prefieras.
Dudo que pudieras pasar de aporrear mi hérculeo pectoral con tus manitas de dauni deforme al tiempo que gritases, como una de esas quinceañeras tontas, "te odio, te odio". Luego te tirarías en tu cama, con su edredón estampado con florecillas, boca abajo, llorando y maldiciendo estas palabras "¡por qué el mundo es tan injusto!".Mira que te reviento, hijo de puta.
Jjejeje, follando la cuarta pared como si fuera Monica Bellucci con 19 años.
Si yo he sido yonqui y me he peleado lo menos dos veces.Dudo que pudieras pasar de aporrear mi hérculeo pectoral con tus manitas de dauni deforme al tiempo que gritases, como una de esas quinceañeras tontas, "te odio, te odio". Luego te tirarías en tu cama, con su edredón estampado con florecillas, boca abajo, llorando y maldiciendo estas palabras "¡por qué el mundo es tan injusto!".
Maricón y tal.
Si yo he sido yonqui y me he peleado lo menos dos veces.
Jejeje.
Si ya puse las fotos aquí mil veces.Seguro que te sacudieron fuertecito y te deformaron el óvalo de la cara.
¿qué fotos¿Si ya puse las fotos aquí mil veces.
Luego que si me repito.
años y años y años construyendo la torre de la elegancia de babel para irse más sucio que un carbonero
Y con coronilla, que estaba clareando ya que lo vi en una foto de espaldas que puso.años y años y años construyendo la torre de la elegancia de babel para irse más sucio que un carbonero![]()
Lo bueno es que si te reventaron el maxilar inferior te libraron de ese mal endémico de tierras ibéricas que es la papada, y no me refiero a la de cerdo, que está bien buena.Si ya puse las fotos aquí mil veces.
Luego que si me repito.
Jjeje las mías con mi cara más curvada que el espacio-tiempo.¿qué fotos¿
ah, esas de hace 35 añosJjeje las mías con mi cara más curvada que el espacio-tiempo.
a mi eso me da igual jejej porque jamás utilizo las armas de las mujeres (chantaje, mentira, reírse de los calvos, etc..)Y con coronilla, que estaba clareando ya que lo vi en una foto de espaldas que puso.
Qué deshonroso todo.
¿Pero tú eres Cenobita o no?
Bueno pero el otro se llevó un buen par de hostias en el jeto, y cuando fui a un bar a por hielo me encontré con un colmillo clavado en la mano.Lo bueno es que si te reventaron el maxilar inferior te libraron de ese mal endémico de tierras ibéricas que es la papada, y no me refiero a la de cerdo, que está bien buena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.