El peor fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo soy bon vivant y demonólogo.
En la vida es importante valer para todo.
Bon vivant y demonólogo… digno de una nueva bienaventuranza: Bienaventurados los que disfrutan y exorcizan, porque de ellos será la sobremesa eterna. (Evangelio según San Pinot Noir 3:16)

pronto pronto, en escasos días, se cumplirá el año sin follar. ¿el truco? simple y llanamente he dejado de buscarlo, de insistir, de trabajármelo como trolak.. y he esperado a que una hembra me corteje, a que mueva ficha o que abra conversación en tinder. no sé si poner una red de globos en el techo o algo.

G3kMCU3WkAAmh99

Pues no pensaba ir a la tasca esta tarde, que ya he bajado crujas a mediodía y me ha costado buena siesta recuperarme, pero te voy a hacer caso porque hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Ya te pongo una foto luego si eso.

Mongolo
Te ha dicho la mujé que vais al cine con los niños y tú a callar. Qué vienes aquí ahora de bravucón.

pronto pronto, en escasos días, se cumplirá el año sin follar. ¿el truco? simple y llanamente he dejado de buscarlo, de insistir, de trabajármelo como trolak.. y he esperado a que una hembra me corteje, a que mueva ficha o que abra conversación en tinder. no sé si poner una red de globos en el techo o algo.
Quizá no lo veas así, pero hasta en la abstinencia hay propósito.

Como dice Mateo 6:33: Busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todo lo demás les será añadido.

@pai-mei, @serdo, @Troy McClon y @ElSapoDeLaTrancaEmpinada, venga, cogeos ahora mismo y salir un rato por la calle a que os dé un poquito el aire en la cara y luego volvéis y nos contáis qué habéis visto y eso. Venga, ale, a pasear un rato como con los perros, que lleváis todo el santo día aquí diciendo gilipolleces.

Pero si me he levantado, ensalada y hamburguesa y me he vuleto a dormir hasta las 19h. Igual he sufrido un ataque cibernético y alguien está foreando con mi usuario...

Te ha dicho la mujé que vais al cine con los niños y tú a callar. Qué vienes aquí ahora de bravucón.
Cállate, campeón, que mientras presumes de macho, las únicas conquistas que llevas son chinas de prepago de dudosa higiene y tus películas de sofá.

IMG_20251019_203859.webp

Aquí incluso tú serías aceptado. No sin cierta sorna y prueba inicial, pero luego formarías parte de esta maravilla de experimento social.

84 palos tiene el compadre cuya panza aparece en el retrato. Y te vapulea a lo que quieras.

Pues no pensaba ir a la tasca esta tarde, que ya he bajado crujas a mediodía y me ha costado buena siesta recuperarme, pero te voy a hacer caso porque hasta un reloj estropeado acierta dos veces al día.

Ya te pongo una foto luego si eso.

Mongolo

Sales de casa en domingo? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie