Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar
quien mas quien menos se ha quedado frito en el patio de la parcela y se le han subido encima dos o tres gatos. Pero en siendo un perro el que se te arrime, ahi sabes que no es por el papeo, es porque te quiere. "Anda, estas ahi, pues si te sobas aqui, me quedo contigo"
Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar
Qué pasa coño, un hombre debe de estar con una mujer de edad fina, para siempre y amarla, pero creo que os han metido tanta mierda que ni podéis ver el amor verdadero
A quien pueda interesar