Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enanos, volquetes de putas en un barco y hay gente que duda que sea el mejor futbolista de la historia a su edad.
Pero Pero Pero....
No puede ser cierto. Tiene que ser fake.
Fiesta del lanzamiento de enano, me mato.
K#rma y LOL por la escuadra
quien mas quien menos se ha quedado frito en el patio de la parcela y se le han subido encima dos o tres gatos. Pero en siendo un perro el que se te arrime, ahi sabes que no es por el papeo, es porque te quiere. "Anda, estas ahi, pues si te sobas aqui, me quedo contigo"Quien no haya dormido al lado de un gato amado no sabe lo que es dormir. Echarse a dormir con el cuerpecito cerca la calma absoluta.
Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar
apuntate otra mas chunga, "Darse de alta en Cl@ve pin"Buff, encerrados en una cueva... Ese tipo de terror realista sí que me angustia. Me la apunto por si acaso.
K@rma y va a practicar espeleologia su puta madre.
Ni idea. Yo soy de certificado digitalapuntate otra mas chunga, "Darse de alta en Cl@ve pin"
Esto es el fracachat? vale, es que me he enamorado de una morita de ojos azules, tiene edad libidinosa pero yo soy el libidinoso
Bueno soy un nazi de corazón, sé que no lo enterás, PERO AMO A HITLER con toda mi alma era y es un DiosAhora quieres mezclar las razas. Menudo nazi de papel mojado estás hecho.
Ah, si?dos veces estuve en Tokio
La morita se llama HakimEsto es el fracachat? vale, es que me he enamorado de una morita de ojos azules, tiene edad libidinosa pero yo soy el libidinoso
Pues no, tiene un nombre curioso como abulifa, yo la llamo azufaifa, cuando vine aquí tenía 9 años, ya 14, creo que está crecidita HIJO PUTALa morita se llama Hakim
A ver si te confunden con un amego te te varean un rato el lomoPues no, tiene un nombre curioso como abulifa, yo la llamo azufaifa, cuando vine aquí tenía 9 años, ya 14, creo que está crecidita HIJO PUTA
Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.