El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enanos, volquetes de putas en un barco y hay gente que duda que sea el mejor futbolista de la historia a su edad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Enanos, volquetes de putas en un barco y hay gente que duda que sea el mejor futbolista de la historia a su edad.

Pero Pero Pero....
No puede ser cierto. Tiene que ser fake.
Fiesta del lanzamiento de enano, me mato.

K#rma y LOL por la escuadra

Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar

Quien no haya dormido al lado de un gato amado no sabe lo que es dormir. Echarse a dormir con el cuerpecito cerca la calma absoluta.
quien mas quien menos se ha quedado frito en el patio de la parcela y se le han subido encima dos o tres gatos. Pero en siendo un perro el que se te arrime, ahi sabes que no es por el papeo, es porque te quiere. "Anda, estas ahi, pues si te sobas aqui, me quedo contigo"

Los domingos son días para ver pelis de terror, así piena uno "no es para tanto lo mío" Podría ser peor.
Me encantaría un peliculón de terror angustia ahora, me acuerdo de Black Adder con éste
A quien pueda interesar

Buff, encerrados en una cueva... Ese tipo de terror realista sí que me angustia. Me la apunto por si acaso.

K@rma y va a practicar espeleologia su puta madre.

Esto es el fracachat? vale, es que me he enamorado de una morita de ojos azules, tiene edad libidinosa pero yo soy el libidinoso

Te jodieron bien jodido al subir la edad de consentimiento. Con la anterior ley estabas cubierto, pervertido.

Qué pasa coño, un hombre debe de estar con una mujer de edad fina, para siempre y amarla, pero creo que os han metido tanta mierda que ni podéis ver el amor verdadero

A quien pueda interesar

Mírate Km666

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie