El peor fracachat de la historia reciente-

Me voy que tengo el turno ahora para abrir la compuerta de la acequia y meter esponjas a los primeros chorros del plastocanal, que ya pide agua el maíz. Fase vegetativa con 5-7 hojas, crece de un día para otro como le des alimento. @Troy McClon, tú cállate que no tienes ni puta idea.

Por favor, que sea pronto. Te daré un millón por esa cabeza de chorlito.
HKK8uajWkAI3igL

Me voy que tengo el turno ahora para abrir la compuerta de la acequia y meter esponjas a los primeros chorros del plastocanal, que ya pide agua el maíz. Fase vegetativa con 5-7 hojas, crece de un día para otro como le des alimento. @Troy McClon, tú cállate que no tienes ni puta idea.

Tú te vas a hacer una paja, media vuelta y a dormir otra vez.

No te flipes con el plastocanal, sunormal.

Buenos días.

Anda, como el estado mental de Sanchezkan, tontoyosoy y john mc lame

1780817436346.webp

Cuál es el pedo y cuál el eructo, cabrón?

EXPLÍCATE!

Editado cobardemente:
OTro fracachat, so good
Pana @Ataulfo el rojo ¿c'as senao?

Bueno, sepan disculpar mi ausencia que he andado muy liado.

Para resarcirme para con el foroc un clásico de Nuesta Santa Casa del retraso: la caca (hoy)
He salido como buen dominguero a comprar el pan, al bar al cafelito y unas dominadinas. Me hizo efecto el café peleón y no llego a casa, no llego, no llego.... :chiquito:
Volví al bar. Ahi me salió un vinicio magnífico, pesado, sólido, de una sola pieza. Un ¡choufff! al caer al agua. Muy buen ejemplar.

Un pana de acá decía que sintoma de juventuc, o al menos de buena salud, era eso de soltar.un chumení alargado y compacto. Biennnnn

K#rma y caca de hoy

Archivos adjuntos

• 17808221864517301376212988195129.webp
    17808221864517301376212988195129.webp
    51,4 KB · Visitas: 2
Está muy negra, temas raciales aparte, se ve que absorbes bien la comida.
Sigue así y bebe líquido en abundancia.

Ayer la Rameá de los quintos, hoy el Corpus.
Tradiciones en lo queda de España

K#rma & Spain is pain

Archivos adjuntos

• 17808253869928554477860223967451.webp
    17808253869928554477860223967451.webp
    706 KB · Visitas: 2
35 y tú Ahora 56, cuando ella tenia 19, tú 40

Solo me imagino dos escenarios, uno donde sus padres querian matarte y otro donde te la vendieron por dos cabras
Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.
El matrimonio de Schrõdinger.

Atrás
Arriba Pie