ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 25.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y le comes el coño, dilo todo.
35 años tiene ahora y me la follo desde que tenía poco más de 19.
Amor, se llama.
Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.35 y tú Ahora 56, cuando ella tenia 19, tú 40
Solo me imagino dos escenarios, uno donde sus padres querian matarte y otro donde te la vendieron por dos cabras
Que malos son los genes letizios, aún va ser verdad que usaron los óvulos de la Erika......
Solo me imagino dos escenarios, uno donde sus padres querian matarte y otro donde te la vendieron por dos cabras
Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.
El matrimonio de Schrõdinger.
Son los misterios de la cuántica foril.Hijodeputa, acabo de escribirlo porque no se me había cargado este mensaje. Eso me pasa por no refrescar la pagina.
Me da asco infinito comer coño. Más después de asistir a dos partos.y le comes el coño, dilo todo.
Son los misterios de la cuántica foril.
Jejejejeje, la sincronización cuquil da sus frutos: en breve todo tu dinero pasará a ser mío. No luches, es la física cuántica: hay que ver cuantico dinero tengo ya, jejeje
Son los misterios de la cuántica foril.
Jejejejeje, la sincronización cuquil da sus frutos: en breve todo tu dinero pasará a ser mío. No luches, es la física cuántica: hay que ver cuantico dinero tengo ya, jejeje
Estás obviando el Principio de Superposición Cuántica , hay más resultados, prácticamente infinitos.Ambos escenarios se dieron a la vez, pero sólo uno de ellos colapsó y se materializó cuando le enseñé la cuca a mi suegro.
El matrimonio de Schrõdinger.
Pues menos da una piedra, jejejeejej.Mucha suerte. Disfruta la cerveza y la bolsa de pipas que vas a poder cobrar con mi patrimonio.
El quantum entanglement se dio cuando mi suegro me vio mucho antes la cuca que mi mujer: era mi urólogo.Estás obviando el Principio de Superposición Cuántica , hay más resultados, prácticamente infinitos.
En uno de ellos tu suegro es delantero del Sporting, tropieza con tu cuca y se marca en propia meta.
Todos te aman y te desmiembran para conseguir un trozo de ti, mueres agonizando mientras las putas de las gallinas se ríen ( o no)
Pues ahora FUNCIONA MAL, me lo he cargado, se me enganchó en el colchón de la cama y al tirar salió una placa de hierro, al ponerla ya no salen rayos cósmicos, hijo de puta. Por ende no puedo darme en los huevos, maricón.¿Qué tal funciona? ¿Has probado a darte en los huevos? Prueba. Dale.
Pues ahora FUNCIONA MAL, me lo he cargado, se me enganchó en el colchón de la cama y al tirar salió una placa de hierro, al ponerla ya no salen rayos cósmicos, hijo de puta. Por ende no puedo darme en los huevos, maricón.
Daviiiiii, que te ibas de putas por Montera y tuve que ir a abortar sola, que me metíah por tol coño la cachipoorra esa y me dabas calambres en el cuelloh uterino, que un día se me saltaron to los empastes.
Ver el archivos adjunto Alicia y sus mierdas hacia mi.mp3Daviiiiii, que te ibas de putas por Montera y tuve que ir a abortar sola, que me metíah por tol coño la cachipoorra esa y me dabas calambres en el cuelloh uterino, que un día se me saltaron to los empastes.
Así pasa que cuando tratas mal a una persona luego se le cruza otro y te deja.
Cofidis es lo que eres, hijoputa.Soy un tío confiable 100%
Cuando la veía en Smallville me hacía pajas pensando en ella, bueno información de servicioLo de Kristen Kreuk en los dosmiles era de otra liga.
Ver el archivos adjunto 221927
Ver el archivos adjunto 221923
Fuerte es el borbonismo en ellas, así que demos gracias que darán sus buenos LOLes.Que malos son los genes letizios, aún va ser verdad que usaron los óvulos de la Erika......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.