John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Mensajes
- 16.810
- Reacciones
- 10.800
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si está el creative cloud como tal o los programas sueltos: awdescargas.com@miliu estimado hamijo, debería de pedirlo en otro subforo, pero me urge, ¿dónde podría bajarme el Adobe Creative Cloud 2026 sin que tenga sidra? obrigado.
Con vinagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cómo se llama Asam después del mamadón de las doce del mediodía?
Aspm.
Pero hostias, desde cuándo eres tú moderador.@En plan!!
Recordatorio cordial como moderador honorífico: n-postear consecutivamente, ni que decir para soltar gilipolleces, es un comportamiento sancionado en el reglamento del foro.
NO, he metido un poco el dedo pero es que la puta china con el ímpetu de la juventud ya nos arrollan a los carcamales, macho.¿Y no comes culo ni nada?
No sé si está el creative cloud como tal o los programas sueltos: awdescargas.com
Desde que ilg se largó, de hecho fue él quien lo echó.Pero hostias, desde cuándo eres tú moderador.
No puede ser a mordiscos, hijolagranputa?Un día iré a tu domicilio y te separaré la cabeza del tronco con un hacha.
Siempre voy aseado, afeitado y con muda limpia.Tú eres como un asqueroso pedo que interrumpe el silencio de la noche, ceporro. Además, seguro que has dejado el piso de putas con peste al aceitazo de las sardinillas de la cena, puerco.
Mira que estás podre por dentro y por fuera.Esto hacía.
![]()
Antes de limpiarse la leche de encima.
Es un gesto que hace la chavalada, yo qué culpa tengo que tú solo folles con una menopáusica rancia de higos a brevas.Mira que estás podre por dentro y por fuera.
Había que tirarte a un puto contenedor.
Na, me ha pillado una china joven, buff, reventado vengo. Juventud, vendito tesoro. Lo primero que me ha dicho la madame es que la chica no puede chupar porque le duele la garganta. Y le he dicho que entonces chupe ella, que no le duele. Y ha dicho que entonces 200 € . Solo llevada 100 €, que me han sacado con malas artes en cuestión de segundos. Pero al empezar el servicio la madame ha entrado y mientras la china joven me ponía las tetinas en la boca me la ha chupado y cuando ya estaba listo se ha retirado haciendo un mutis por el foro, subiéndose la joven a galopar.
Le he preguntado a la china que cuántos años tenía y me ha levantado tres deditos de la mano. No he entendido si era 23 ó 30 o qué cojones significaban los tres deos levantados. Pero resulta que era que quería echar tres polvos.
Y otra cosa es que después de follar y echarle la leche encima me hacía el gesto ese de las tiktoquer de poner las manos en forma de corazón. Me ha parecido precioso, un gesto bonito de verdad. Soy un romántico en el fondo.
Una ola sola llega una vez a la playa.La próxima vez llévale doce rosas rojas, ahí hay tema….pero vamos!
Y como lo vas a celebrar?me voy a la cama con las mieles de un coño peludo y jovencito en las boceras y relamiéndome de vez en cuando.
Justamente con los mieles de los 5 que han pasado hoy antes que túMañana domingo vendré a quererme morir, pero esta noche me voy a la cama con las mieles de un coño peludo y jovencito en las boceras y relamiéndome de vez en cuando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.