El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.

¿De qué color te gotean los pezones?
 
Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.

Claro que son fritos, al horno o airfryer también se pueden hacer, pero nunca a la brasa porque se van a abrasar al echar grasa sobre las brasas.

Siempre se ha oído hablar del retrasado que asó la manteca.

Ya le hemos puesto nombre. @cocreta2000
 
Ah, vale.
images
 
Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.
 
Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.

Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.
 
Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.
Haz foto, pero nada de fotoninja, diles que saluden a cámara.
 
Haz foto, pero nada de fotoninja, diles que saluden a cámara.
una vez le iba a sacar una fotoninja a una recepcionista de un hotel, estaba sentada y yo de pie en el mostrador viéndola hacia abajo con su escote estilo porter pero 30 años menos… quería hacer como que estaba viendo algo en el teléfono y sacar la foto de estranjis, se supone que el teléfono no hacía ruido al sacar la foto, pero lo hizo, pero además no la sacó porque justo al sacarla se me cayó, en fin, que me quede sin foto pero además en evidencia :face:
 
@Aiko aprendiz de madame frustrada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.
Cilicio hermano, cilicio.
 
Editado cobardemente:
Hay cien figuras en el foro que saben más de fuego y parrillas que yo, yo soy un urbanita apañado y ya está.
Poco eficiente además en el uso del combustible.
Por cierto, vaya mierda el carbón de supermercado salvo honrosas excepciones
Cierto, todos sabemos que el fuego que arde más y mejor es el Granada.
 
Pues no será por grasa que suelta el secreto ibérico. Lo que hay que hacer es controlar la llama y alejar la pieza.

Pero seguro que serdo sabe más

Por supuesto que sé más.
¿No recuerdas mis zarigüeyas asadas a la orilla del Rin?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie