Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.757
No estará sin novio. Les viene muy bien tener a mendrugos que les hagan favores por la cara.Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No estará sin novio. Les viene muy bien tener a mendrugos que les hagan favores por la cara.Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.
Hay cien figuras en el foro que saben más de fuego y parrillas que yo, yo soy un urbanita apañado y ya está.No, el que sabe más es @curro jimenez
Cierto, todos sabemos que el fuego que arde más y mejor es el Granada.Hay cien figuras en el foro que saben más de fuego y parrillas que yo, yo soy un urbanita apañado y ya está.
Poco eficiente además en el uso del combustible.
Por cierto, vaya mierda el carbón de supermercado salvo honrosas excepciones
Pues no será por grasa que suelta el secreto ibérico. Lo que hay que hacer es controlar la llama y alejar la pieza.
Pero seguro que serdo sabe más
Claro hijodeputa, de aperitivos así nace el covid y el ébolaPor supuesto que sé más.
¿No recuerdas mis zarigüeyas asadas a la orilla del Rin?
todos todos, pero sin duda el peor phorero de puta locura es @redpo¿quienes? da nombres.
Cuentas con el respaldo de Ábalos, ¿qué te importan los demás?@Pedoflor, si mis post te incomodan, aunque sea lo más mínimo, por dar a entender o insinuar que quiero someter a mujeres a una situación de prostitución; dímelo, no te cortes y los borro, eh.
En estas noches de verano solo apetece un peta en el balcón con un bol enorme de tabulé. La gente que hace running es subnormal.
Pero por qué tienes que ser tan desagradable...
Hay que tener un acceso directo en los favoritos del explorador. No tenerlo es de cobardes.Bueno, no sé si os habréis fijado. Me imagino que no.
Yo entro aquí por google siempre, pongo foro pl y enter.
Pues ahora aparecen foros de policia local.
Y pl aparece debajo gracias a Dios, y ya entras y tan feliz, pero cualquier día... A mí me ha dado cosilla.
Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.
Bueno bueno....No, el que sabe más es @curro jimenez
Ojalá sea el último
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.