El peor fracachat de la historia reciente-

Hay cien figuras en el foro que saben más de fuego y parrillas que yo, yo soy un urbanita apañado y ya está.
Poco eficiente además en el uso del combustible.
Por cierto, vaya mierda el carbón de supermercado salvo honrosas excepciones
Cierto, todos sabemos que el fuego que arde más y mejor es el Granada.

Bueno, no sé si os habréis fijado. Me imagino que no.
Yo entro aquí por google siempre, pongo foro pl y enter.
Pues ahora aparecen foros de policia local.
Y pl aparece debajo gracias a Dios, y ya entras y tan feliz, pero cualquier día... A mí me ha dado cosilla.

Buahh, estoy mirando en el catálogo de Destacamos y al final siempre me pido lo mismo. Yo soy el típico/tópico que ni cogen la carta del restaurante y que cuando las cantan me quedo con lo primero que dicen porque todo lo demás ni me interesa ni me acuerdo. Arroz esta noche otra vez.

A lo mejor esta noche hago una locura y me pido un plato combinado, media ración de china y otra media de otra raza. Joder, por variar si al final son 100 € por la cena que no te los quita nadie.

@Pedoflor, si mis post te incomodan, aunque sea lo más mínimo, por dar a entender o insinuar que quiero someter a mujeres a una situación de prostitución; dímelo, no te cortes y los borro, eh.
Cuentas con el respaldo de Ábalos, ¿qué te importan los demás?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En estas noches de verano solo apetece un peta en el balcón con un bol enorme de tabulé. La gente que hace running es subnormal.

Pero por qué tienes que ser tan desagradable...
HKI0QrcXEAAvwXx

Bueno, no sé si os habréis fijado. Me imagino que no.
Yo entro aquí por google siempre, pongo foro pl y enter.
Pues ahora aparecen foros de policia local.
Y pl aparece debajo gracias a Dios, y ya entras y tan feliz, pero cualquier día... A mí me ha dado cosilla.
Hay que tener un acceso directo en los favoritos del explorador. No tenerlo es de cobardes.

Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.

Acerté, la otra es checa.

La polaca, de unos veintitrés años, está con un mallorquín de treinta y siete.

Si no fuera por eso pensaría que está intentando ligar conmigo, me persigue, me pregunta, me llama por radio. Si me pilla hace 10 años...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie