El peor fracachat de la historia reciente-

Caminos de piedras y matojos, chorizo y vino, putas cantonesas.
Mire, mi estimado, a este foro hay que venir bien vestido y aseado, y siempre que se pueda, honrar la prosa de @TORBE, cuya bibliografia completa atesoran sabios que van desde gentes como el @serdo a gentes que directamente no sabemos si no saben o es que no les gusta leer, como por ejemplo @miliu.

Dicho esto, mire, mire qué belleza hubiera usté logrado de haber expuesto ese costumbrismo en modo Haiku de los chinos:

Caminos de piedras y matojos
Chorizo y vino,
!Putas cantonesas!


Así lo hubiera querido Cimmerio, que Diosmlomtenga en sunseno.
 
HKGFjKracAAv3w4

los amigos de leas
 
Acabo de llegar a casa después de un mes y pico fuera y por la ventana oigo el gentío de la plaza. Los muy hijosdeputa están liados con las canciones de carnaval.

Se tiran 4 meses de carnaval y todavía tienen ganas de más.
 
Yo esa mierda no me la como. Está más hecho que mis cojones.

Mis cojones.
Ver el archivos adjunto 221840
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.
 
Atrás
Arriba Pie