GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 12.465
Sabes que vas de guay, pero eres un GAFAS? a mi no me engañas@En plan!!, ¿cómo va el sábado, Verruga?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes que vas de guay, pero eres un GAFAS? a mi no me engañas@En plan!!, ¿cómo va el sábado, Verruga?
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Carnaval en Alemania= ponerse una peluca roja y salir a hacer el mongolo.Acabo de llegar a casa después de un mes y pico fuera y por la ventana oigo el gentío de la plaza. Los muy hijosdeputa están liados con las canciones de carnaval.
Se tiran 4 meses de carnaval y todavía tienen ganas de más.
Si el hecho de que una foto de unos cojones se asocie en la mente femenina con cualquier cosa menos con follar no prueba mi teoría, yo ya no sé qué hacer.Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Si el hecho de que una foto de unos cojones se asocie en la mente femenina con cualquier cosa menos con follar no prueba mi teoría, yo ya no sé qué hacer.
Y el tractor sin tapar, seguro.La verdad que los perretes estaban de muerte.
De muerte, jejjejejeje
En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.Señala dónde te tocó ese señor--->
![]()
En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.
Ya he dicho el ufffff al final, eso es que se ha trastocado el tiempo y he caído en un puente Einstein-Lolem.
Los libros de Turbo son unos clásicos de la literatura universal.Mire, mi estimado, a este foro hay que venir bien vestido y aseado, y siempre que se pueda, honrar la prosa de @TORBE, cuya bibliografia completa atesoran sabios que van desde gentes como el @serdo a gentes que directamente no sabemos si no saben o es que no les gusta leer, como por ejemplo @miliu.
Dicho esto, mire, mire qué belleza hubiera usté logrado de haber expuesto ese costumbrismo en modo Haiku de los chinos:
Caminos de piedras y matojos
Chorizo y vino,
!Putas cantonesas!
Así lo hubiera querido Cimmerio, que Diosmlomtenga en sunseno.
Las hoces del Cabriel y el embalse de ContrerasEstoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
La verdad que los perretes estaban de muerte.
De muerte, jejjejejeje
Del deseo sexual femenino.La espaguetización de la cuca hasta convertirse en nada, una metáfora del deseo sexual.
Bueno, ¿y no se podría hablar con alguien que conozcas para renombrarlas ambas como "los rabos de la sartén (I y II)?Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
Puag, que degenerado, te tocó el horizonte de sucesos antes de que se haya demostrado su plena existencia.En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.
Ya he dicho el ufffff al final, eso es que se ha trastocado el tiempo y he caído en un puente Einstein-Lolem.
Buen lugar para la ferripaliza grupal.Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
Bueno, ¿y no se podría hablar con alguien que conozcas para renombrarlas ambas como "los rabos de la sartén (I y II)?
Ahí la dakilla ha tenido una idea a la altura del presidente Trán y eso hay que valorarlo y reconocerlo.
No podemos castigar la innovación.
Yo antes me bañaba en uno de los que abastecen a Sevilla. Podría decirse que casi toda Sevilla ha bebido agua que ha rozado mis gónadas, eso yes.Ahora son los pantanos de mis cojones.
Se conoce de que tanto remojarte ahí los guevos se te deslavaron de testosterona y de ahí esa vocecilla que gastas y ese gusto enfermizo por los culos andróginos propios de leidiboys patayeses.Yo antes me bañaba en uno de los que abastecen a Sevilla. Podría decirse que casi toda Sevilla ha bebido agua que ha rozado mis gónadas, eso yes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.