El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señala dónde te tocó ese señor--->
World_line-es.svg
En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.
Ya he dicho el ufffff al final, eso es que se ha trastocado el tiempo y he caído en un puente Einstein-Lolem.
 
En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.
Ya he dicho el ufffff al final, eso es que se ha trastocado el tiempo y he caído en un puente Einstein-Lolem.

La espaguetización de la cuca hasta convertirse en nada, una metáfora del deseo sexual.
 
Mire, mi estimado, a este foro hay que venir bien vestido y aseado, y siempre que se pueda, honrar la prosa de @TORBE, cuya bibliografia completa atesoran sabios que van desde gentes como el @serdo a gentes que directamente no sabemos si no saben o es que no les gusta leer, como por ejemplo @miliu.

Dicho esto, mire, mire qué belleza hubiera usté logrado de haber expuesto ese costumbrismo en modo Haiku de los chinos:

Caminos de piedras y matojos
Chorizo y vino,
!Putas cantonesas!


Así lo hubiera querido Cimmerio, que Diosmlomtenga en sunseno.
Los libros de Turbo son unos clásicos de la literatura universal.
 
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.
Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
 
La verdad que los perretes estaban de muerte.

De muerte, jejjejejeje

Uffff, cómo agradecen los animalitos el calor de la lumbre en el viente cuando todavía están vivos y los asas igual.
Lo que los vuelve locos es meterles a lo vivo el espitón por el culo y sacárselo por el hocico de mierda que tienen y darles vueltas vivos sobre un buen fuego.
 
Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
Bueno, ¿y no se podría hablar con alguien que conozcas para renombrarlas ambas como "los rabos de la sartén (I y II)?

Ahí la dakilla ha tenido una idea a la altura del presidente Trán y eso hay que valorarlo y reconocerlo.

No podemos castigar la innovación.
 
En el horizonte de sucesos, de sucesos morbososssss, ufffffffffffffff.
Ya he dicho el ufffff al final, eso es que se ha trastocado el tiempo y he caído en un puente Einstein-Lolem.
Puag, que degenerado, te tocó el horizonte de sucesos antes de que se haya demostrado su plena existencia.
Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras
Buen lugar para la ferripaliza grupal.
 
Las hoces del Cabriel y el embalse de Contreras

Bueno, ¿y no se podría hablar con alguien que conozcas para renombrarlas ambas como "los rabos de la sartén (I y II)?

Ahí la dakilla ha tenido una idea a la altura del presidente Trán y eso hay que valorarlo y reconocerlo.

No podemos castigar la innovación.

No habéis prestado atención a @dakilla.

Ahora son los pantanos de mis cojones.
Embalses testicles de Serdo.

Jejeje si
 
Yo antes me bañaba en uno de los que abastecen a Sevilla. Podría decirse que casi toda Sevilla ha bebido agua que ha rozado mis gónadas, eso yes.
Se conoce de que tanto remojarte ahí los guevos se te deslavaron de testosterona y de ahí esa vocecilla que gastas y ese gusto enfermizo por los culos andróginos propios de leidiboys patayeses.

Me han obligaomamescribir esto bajo amenazas.
 
Se conoce de que tanto remojarte ahí los guevos se te deslavaron de testosterona y de ahí esa vocecilla que gastas y ese gusto enfermizo por los culos andróginos propios de leidiboys patayeses.

Me han obligaomamescribir esto bajo amenazas.
No a todo. Recuerdo que era un gustazo nadar en un embalse, una tranquilidad inmensa y plena pero nunca dejaba de sentir cierto canguele por si algo emergía de las profundidades para darme un bocado en los wevecillos.
 
Atentos a los valentianos, tremendos cazurros son también en esas tierras.



Edit. Estoy leyendo un poco mejor la noticia y dice que el finado era drogadicto y delincuente. Bien muerto que está.
La madre de 10.
jejeje
 
Editado cobardemente:
Atentos a los valentianos, tremendos cazurros son también en esas tierras.



Edit. Estoy leyendo un poco mejor la noticia y dice que el finado era drogadicto y delincuente. Bien muerto que está.
La madre de 10.
jejeje
Cosas de valencianos gitanos, eso yes.
 
Al horno Y el trato es más cálido y cercano. Lo único bueno del Mercarroña son los culos que marcan las empleadas con esos pantalones que gastan. Nada como un buen SPAR.





Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.

Claro que son fritos, al horno o airfryer también se pueden hacer, pero nunca a la brasa porque se van a abrasar al echar grasa sobre las brasas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie