Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al horno Y el trato es más cálido y cercano. Lo único bueno del Mercarroña son los culos que marcan las empleadas con esos pantalones que gastan. Nada como un buen SPAR.
Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.
Lo puede tener metido para dentroNo tiene rabo .
Esto va en el magnìfico hilo de Cachondo de por qué no volverán aquellos veranos, hay foto del embalse, los emparedados y todo.. Recuerdo que era un gustazo nadar en un embalse,
Pues esas tetas podían ser perfectamente de traviesoNo tiene rabo .
Y ahora todo el foro tiene que leer toda la diarrea que cagas.Yo antes me bañaba en uno de los que abastecen a Sevilla. Podría decirse que casi toda Sevilla ha bebido agua que ha rozado mis gónadas, eso yes.
Nope, estoy pensando en un alacrán maorí.Edelgüeises , te ha hecho ya el tatuaje del piolín?¿?
Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.
Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.
Claro que son fritos, al horno o airfryer también se pueden hacer, pero nunca a la brasa porque se van a abrasar al echar grasa sobre las brasas.
Mujeres con buenos Floppers. Aportando material para la paja de los años '50-'60-'70.
Ya he hecho mi deber. Adeu
Ver el archivos adjunto 221798
Ver el archivos adjunto 221797
Ver el archivos adjunto 221796
a mi me da asco compartir el phoro con esta carroña que ni es phorera ni es nada. solo son gilipollas y se creen alternativos, ovejas negras, manzanas podridas y, miradlos, son tristes normies de mierda.
Yo esa mierda no me la como. Está más hecho que mis cojones.
Mis cojones.
Ver el archivos adjunto 221840
Pues no será por grasa que suelta el secreto ibérico. Lo que hay que hacer es controlar la llama y alejar la pieza.
Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas
Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.
¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.
Haz foto, pero nada de fotoninja, diles que saluden a cámara.Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas
Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.
¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.