El peor fracachat de la historia reciente-

Al horno Y el trato es más cálido y cercano. Lo único bueno del Mercarroña son los culos que marcan las empleadas con esos pantalones que gastan. Nada como un buen SPAR.

Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.

Claro que son fritos, al horno o airfryer también se pueden hacer, pero nunca a la brasa porque se van a abrasar al echar grasa sobre las brasas.

Estoy tan cansada ya, tengo tanta necesidad de playa y de zanganear que, al ver tu afoto, me he teletransportado al momento en que ya entras en valencia por carretera y hay un embalse de color turquesa maravilloso con sus montañas... Que te quedas pasmado con el color del agua.
Rabo de la sartén creo que se llama.

¿De qué color te gotean los pezones?

Al respectivo de los torreznos en la brasa como que no lo veo, en cuanto eso empiece a echar grasa va a haber llamas y acabarán quemando los torreznos por fuera. Y si los pones muy altos tampoco se van a hacer bien me parece a mi. Si fuera a la plancha sí, pero a la brasa no lo veo. A ver si hay más expertos en barbequius y pueden opinar.
Yo no los he comido nunca, y me gustaría, pero creo que se hacen fritos. Corríjanme si me equivoco.

Claro que son fritos, al horno o airfryer también se pueden hacer, pero nunca a la brasa porque se van a abrasar al echar grasa sobre las brasas.

Siempre se ha oído hablar del retrasado que asó la manteca.

Ya le hemos puesto nombre. @cocreta2000

Ah, vale.
images

Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.

Madre mía, acabo de entrar de servicio otra vez y no están las mismas recepcionistas de ayer...hoy hay dos autenticas diosas, me estoy poniendo muy malo, las dos son perfectas :face::face::bukkake:

Una tendrá veintipocos, la otra treinta y tantos, no sé de dónde son, me da que son checas, luego intento averiguarlo.

¡Joder, joder y joder!, que yo estoy acostumbrado a ver tías buenas, pero lo de estas dos no es ni medio normal.

Ok, la más joven es Polaca, 2 años aquí y con novio.

Haz foto, pero nada de fotoninja, diles que saluden a cámara.

Atrás
Arriba Pie