El peor fracachat de la historia reciente-

Esto hacía.
heart-cute.gif

Antes de limpiarse la leche de encima.
Mira que estás podre por dentro y por fuera.
Había que tirarte a un puto contenedor.

Na, me ha pillado una china joven, buff, reventado vengo. Juventud, vendito tesoro. Lo primero que me ha dicho la madame es que la chica no puede chupar porque le duele la garganta. Y le he dicho que entonces chupe ella, que no le duele. Y ha dicho que entonces 200 € . Solo llevada 100 €, que me han sacado con malas artes en cuestión de segundos. Pero al empezar el servicio la madame ha entrado y mientras la china joven me ponía las tetinas en la boca me la ha chupado y cuando ya estaba listo se ha retirado haciendo un mutis por el foro, subiéndose la joven a galopar.

¡jesús bendito, eso sí que es una profesional, qué pundonor!

Le he preguntado a la china que cuántos años tenía y me ha levantado tres deditos de la mano. No he entendido si era 23 ó 30 o qué cojones significaban los tres deos levantados. Pero resulta que era que quería echar tres polvos.
Y otra cosa es que después de follar y echarle la leche encima me hacía el gesto ese de las tiktoquer de poner las manos en forma de corazón. Me ha parecido precioso, un gesto bonito de verdad. Soy un romántico en el fondo.

La próxima vez llévale doce rosas rojas, ahí hay tema….pero vamos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie