Trujamán
Freak
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 4.758
Puedo ser peor.Pero por qué tienes que ser tan desagradable...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedo ser peor.Pero por qué tienes que ser tan desagradable...
Yo creía que los chinos proveían exclusivamente de chinas y falsificaban japonesas para paladares poco experimentados.A lo mejor esta noche hago una locura y me pido un plato combinado, media ración de china y otra media de otra raza. Joder, por variar si al final son 100 € por la cena que no te los quita nadie.
No sabe ni citar, el Verruga. No se lo tomes en cuenta: es tontico.@En plan!!
Recordatorio cordial como moderador honorífico: n-postear consecutivamente, ni que decir para soltar gilipolleces, es un comportamiento sancionado en el reglamento del foro.
No podemos castigar la innovación.
No sé si está el creative cloud como tal o los programas sueltos: awdescargas.com@miliu estimado hamijo, debería de pedirlo en otro subforo, pero me urge, ¿dónde podría bajarme el Adobe Creative Cloud 2026 sin que tenga sidra? obrigado.
Con vinagreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Cómo se llama Asam después del mamadón de las doce del mediodía?
Aspm.
Pero hostias, desde cuándo eres tú moderador.@En plan!!
Recordatorio cordial como moderador honorífico: n-postear consecutivamente, ni que decir para soltar gilipolleces, es un comportamiento sancionado en el reglamento del foro.
Lo que tienen que hacer algunas para ganarse el pan: follar con el Verruga, joder, con el puto marrano subnormal del Verruga.Na, me ha pillado una china joven, buff, reventado vengo. Juventud, vendito tesoro. Lo primero que me ha dicho la madame es que la chica no puede chupar porque le duele la garganta. Y le he dicho que entonces chupe ella, que no le duele. Y ha dicho que entonces 200 € . Solo llevada 100 €, que me han sacado con malas artes en cuestión de segundos. Pero al empezar el servicio la madame ha entrado y mientras la china joven me ponía las tetinas en la boca me la ha chupado y cuando ya estaba listo se ha retirado haciendo un mutis por el foro, subiéndose la joven a galopar.
Le he preguntado a la china que cuántos años tenía y me ha levantado tres deditos de la mano. No he entendido si era 23 ó 30 o qué cojones significaban los tres deos levantados. Pero resulta que era que quería echar tres polvos.
Y otra cosa es que después de follar y echarle la leche encima me hacía el gesto ese de las tiktoquer de poner las manos en forma de corazón. Me ha parecido precioso, un gesto bonito de verdad. Soy un romántico en el fondo.
NO, he metido un poco el dedo pero es que la puta china con el ímpetu de la juventud ya nos arrollan a los carcamales, macho.¿Y no comes culo ni nada?
Sí, porque se ha enamorado de tus 100 €, mamarracho. ¿O qué te crees?Esto hacía.
![]()
Antes de limpiarse la leche de encima.
Tú eres como un asqueroso pedo que interrumpe el silencio de la noche, ceporro. Además, seguro que has dejado el piso de putas con peste al aceitazo de las sardinillas de la cena, puerco.Bueno, pero no rompas la noche.
No sé si está el creative cloud como tal o los programas sueltos: awdescargas.com
Desde que ilg se largó, de hecho fue él quien lo echó.Pero hostias, desde cuándo eres tú moderador.
No puede ser a mordiscos, hijolagranputa?Un día iré a tu domicilio y te separaré la cabeza del tronco con un hacha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.