El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te hemos pillado en cero coma.
Es increíble cómo se percibe el aura del forero, su estilo a la hora de pensar.

Última edición:
Captura de pantalla 2024-07-08 215909.webp

Mira que te reviento, hijo de puta.
Dudo que pudieras pasar de aporrear mi hérculeo pectoral con tus manitas de dauni deforme al tiempo que gritases, como una de esas quinceañeras tontas, "te odio, te odio". Luego te tirarías en tu cama, con su edredón estampado con florecillas, boca abajo, llorando y maldiciendo estas palabras "¡por qué el mundo es tan injusto!".

Maricón y tal.

Dudo que pudieras pasar de aporrear mi hérculeo pectoral con tus manitas de dauni deforme al tiempo que gritases, como una de esas quinceañeras tontas, "te odio, te odio". Luego te tirarías en tu cama, con su edredón estampado con florecillas, boca abajo, llorando y maldiciendo estas palabras "¡por qué el mundo es tan injusto!".

Maricón y tal.
Si yo he sido yonqui y me he peleado lo menos dos veces.
Jejeje.

Foreando en casa lejos de la masa y moronegrada. Ayer casi me da un ataque de ansiedad. Mucha gente rara. Mejor encerradito. Solo me faltan unos chupitos y estaría en la gloria.

¿Pero tú eres Cenobita o no?

Ha decidido hacer un reinicio en su vida, pasar página, un antes y un después. Dejadle con su nueva identidad. Cenobita ha muerto, larga vida al Halienijena.

Lo bueno es que si te reventaron el maxilar inferior te libraron de ese mal endémico de tierras ibéricas que es la papada, y no me refiero a la de cerdo, que está bien buena.
Bueno pero el otro se llevó un buen par de hostias en el jeto, y cuando fui a un bar a por hielo me encontré con un colmillo clavado en la mano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie