El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo de Gotemburgos primero. Hemos comido allí y cenado en Malmo. Malmo estaba vacia por ser vacaciones, pero me ha parecido una ciudad, el centro al menos muy muy bonito. Una pena del problema que tienen con los que vienen a pagar pensiones
Suecia hace mil que no he estado, como 20 años creo, pero los amigos que van dicen exactamente lo mismo, el casco histórico centro bien, lo demás es extramuros

Vengo de Gotemburgos primero. Hemos comido allí y cenado en Malmo. Malmo estaba vacia por ser vacaciones, pero me ha parecido una ciudad, el centro al menos muy muy bonito. Una pena del problema que tienen con los que vienen a pagar pensiones
El detective Wallander, pese a currar en Ystad, tenía que ir muchas veces a Malmo.

Suecia hace mil que no he estado, como 20 años creo, pero los amigos que van dicen exactamente lo mismo, el casco histórico centro bien, lo demás es extramuros

En Estocolmo hay una seguridad que ni Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao ni ninguna ciudad mínimamente grande en España, puede ni siquiera soñar.

Hay mucho mito con el tema sueco.

Ellos a esa gente la tienen apartada en guetos de las afueras y en ciudades específicas, y allí no es recomendable ni que entres. Es como que los tienen aislados y asegurado con candado.

Pero no han hecho como aquí cediendo todo el territorio de una ciudad y región.

Última edición:
me gustaria poder ir a un sitio y admirar sus edificaciones y tal... pero siempre pienso "eso esta mal enfoscao", "Eso tendría que ir en hormigon encofrao"

con la sagrada familia me paso que viendola por dentro, en su majestuosidad, pense "es increible lo bien que aguantan estos andamios el paso del tiempo"

En Estocolmo hay una seguridad que ni Madrid, ni Barcelona, ni Bilbao ni ninguna ciudad mínimamente grande en España, puede ni siquiera soñar.

Ellos a esa gente la tienen apartada en guetos de las afueras y en ciudades específicas, y allí no es recomendable ni que entres. Es como que los tienen aislados y asegurado con candado.

Barcelona y su entorno está perdido hace mucho, Bilbao sigue sus pasos, ya no hay zonas santuario, como había hace sólo 5 años, la morralla estaba en el 90% en Bilbao la vieja, y siendo 5 veces más pequeña que Barcelona.

Madrid tiene aún algunas zonas, muy pocas y más bien barrios residenciales, como El Viso y luego lo clásico, Moraleja y urbanizaciónes en la periferia.

Ojo con este comentario. Menuda sacada de polla y que puta humillación y restriegue en la cara de su hipocresía.

Que, ni te ha contestado no?

Si le ha contestado caro migrante.
Con el celular me apaño mal para buscarte el.post concreto.

El pana @Halienijena le dio permiso al caro admin y éste publicó un.pantallazo del panel del foroc donde se veía que su ip coincidía con la del user Cenobita.

Luego no se qué tontás le respondió, arroz pegao que tu sabe.

K#rnisterio resuelto

Ha seguido tirando balones fuera en el fracachat, pese a que le he puesto una captura y el tipo de detección no era por ip, era de haber usado el mismo dispositivo y navegador.

Eso del dispositivo y el navegador ya es nivel Microsoft haciendo hashes del hardware para la clave OEM, qué paranoia.

Barcelona y su entorno está perdido hace mucho, Bilbao sigue sus pasos, ya no hay zonas santuario, como había hace sólo 5 años, la morralla estaba en el 90% en Bilbao la vieja, y siendo 5 veces más pequeña que Barcelona.

Madrid tiene aún algunas zonas, muy pocas y más bien barrios residenciales, como El Viso y luego lo clásico, Moraleja y urbanizaciónes en la periferia.

Buenas zonas las tiene Barcelona capital también. Toda la parte de del noroeste y cierta parte central (Eixample).

Pero vamos, que es lo de siempre, que estáis obsesionados con Barcelona, macho. Que parece que un catalán os reventara el culo violentamente una noche o algo.

El tema es ese. Que la gente habla de oidas.

En Estocolmo he visto yo desfilando por las calles a un buen grupo de camisas negras (en este caso realmente iban uniformados de verde). Y no en plan fascista, sino en plan nazi.

Y te estoy hablando de 2018. No te estoy hablando del Paleolítico.

Podías ir a las 2 de la noche y cruzar toda la puta ciudad a pie que no sentías ni la más mínima sensación de peligro.

Última edición:
Eso del dispositivo y el navegador ya es nivel Microsoft haciendo hashes del hardware para la clave OEM, qué paranoia.
El mejor firewall, si eres de este foro, es no borrar historial. Asi el hacker se mete, ve lo que has buscado y mas tarde o mas temprano se va el solo al psiquiatrico.

Buenas zonas las tiene Barcelona capital también. Toda la parte de del noroeste y cierta parte central (Eixample).

Pero vamos, que es lo de siempre, que estáis obsesionados con Barcelona, macho. Que parece que un catalán os reventara el culo violentamente una noche o algo.

El tema es ese. Que la gente habla de oidas.

En Estocolmo he visto yo desfilando por las calles a un buen grupo de camisas negras (en este caso realmente iban uniformados de verde). Y no en plan fascista, sino en plan nazi.

Y te estoy hablando de 2018. No te estoy hablando del Paleolítico.

Podías ir a las 2 de la noche y cruzar toda la puta ciudad a pie que no sentías ni la más mínima sensación de peligro.
Voy mucho a Barna, y tengo algún amic vasco viviendo allí, desde 2010 en la calle perpendicular a Paseo de Gracia que está la Bolsa, y hasta esa zona, desde 2010 a la actualidad, la zona sigue siendo tan cara y bonita como siempre, pero esta llena de morlocs acechando al descuido a los guiris de día y a la noche ojo que no llegues un poco perjudicado a las mil y no vayas mirando a tu espalda de vez en cuando porque te puedes llevar un susto si eres un pringao o que te busquen la boca si les plantas cara, siempre siempre los moros van mínimo 2 o 3 y alguno pulula cerca,f van de patrulla a ver como se les da la noche.

Y mi post no iba específicamente contra Barna porque si o sí, Bilbao va por el mismo camino soy realista

Última edición:
Voy mucho a Barna, y tengo algún amic vasco viviendo allí, desde 2010 en la calle perpendicular a Paseo de Gracia que está la Bolsa, y hasta esa zona, desde 2010 a la actualidad, la zona sigue siendo tan cara y bonita como siempre, pero esta llena de morlocs acechando al descuido a los guiris de día y a la noche ojo que no llegues un poco perjudicado a las mil y no vayas mirando a tu espalda de vez en cuando porque te puedes llevar un susto si eres un pringao o que te busquen la boca si les plantas cara, siempre siempre los moros van mínimo 2 o 3 y alguno pulula cerca,f van de patrulla a ver como se les da la noche.

Y mi post no iba específicamente contra Barna porque si o sí, Bilbao va por el mismo camino soy realista
deberias probar ir con una camiseta de pikachu tres tallas mas pequeña de la tuya, en chanclas, y una motosierra electrica colgando de la pechera.

Ahi no te dice nadie nada... por supuesto no es que me haya olvidado de quitarme la motosierra podando el albaricoque al irme a tomarme algo en el pueblo.

Si y no.

De día primer mundo, de madrugada se convierte en Kinsasa. Y no hace falta alejarse mucho.

Copenhague si es otro rollo en seguridad.

Si y no.

De día primer mundo, de madrugada se convierte en Kinsasa. Y no hace falta alejarse mucho.

Copenhague si es otro rollo en seguridad.

Stureplan de noche cero riesgo. Y toda la ciudad por alejado que esté de Stureplan también.

deberias probar ir con una camiseta de pikachu tres tallas mas pequeña de la tuya, en chanclas, y una motosierra electrica colgando de la pechera.

Ahi no te dice nadie nada... por supuesto no es que me haya olvidado de quitarme la motosierra podando el albaricoque al irme a tomarme algo en el pueblo.
Ahí has estado enorme, gran cabeza no sólo da enorme sombra. Un cazurro/aldeano/casero rural a bote pronto:
1000016641.webp

Me produce infinitamente más terror que un grupo de menas esnifando cola de carpintero. Tenemos que reivindicar lo nuestro, que no se muera esa España, de venganzas y sangre por sucesivas generaciones saldadas a base de paralelas de 12 y postas

Última edición:
de tanto leer el ojete

estoy hasta los huevos ya de que todo el mundo sea tan cuñado y tan bulero,

Por tanto lo de los prostíbulos, a día de hoy, es MENTIRA, dado que no hay prueba alguna de prostitución.

Basta de bulos.

simplemente detesto las mentiras

sólo emiten bulos

bulos contribuye a crear una esclavitud

Con vuestros bulos vais a destruir

a base de bulos.

Pueden más los bulos en la cabeza de la gente.

:trump:

También veo que hay varias personas que insinúan que soy otro user, no se qué decir al respecto pero estáis equivocados.

Y dale, ¿por usar Google Lens tengo que ser el tal cenobita?

:trump::trump:

1752385160645.webp

:trump::trump::trump:

STOP THE BULOS, PLOX, ITS HURTING MEEEEE...

Última edición:
:trump:

:trump::trump:

Ver el archivos adjunto 193379

:trump::trump::trump:

STOP THE BULOS, PLOX, ITS HURTING MEEEEE...
Avaricia patronal, fill de puta

Se dice deglucioné.
Puta comida japonesa: dos veces estuve en Tokio y creo que comí una vez comida japonesa de mierda.
Viva Estados Unidos y su comida de mierda.

Lo que me gusta de la comida japonesa es que te quita el hambre teniendo la sensación de no haber comido mucho.

Ir a un McMierdas a llenar la panza con carne sintética que no se descompone en décadas te convierte en un saco de SIDA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie