- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 16.766
Sabéis que soy un Dios? eh? dios de mierda y borracho, hijo putas
Si vas a Torre Pacheco puedes llenar tu sofá de atribulados pelobrócolis que andan buscando cobijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabéis que soy un Dios? eh? dios de mierda y borracho, hijo putas
¿ Quien es cacalán , amego de los amegos?Forero típico y catalán es que no falla son unas basuras
Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.
Repe Patrón.A los pelobrocoli no les termina de salir todo bien.
![]()
Quema de madrugada la nueva mezquita de Piera a días de inaugurarse: los Mossos investigan el incendio
La nueva mezquita que el municipio de Piera tenía que inaugurar en pocos días ha sido pasto de las llamas antes de llegar a abrir las puertas y los Mossoselcaso.elnacional.cat
LolLa alcaldesa ha destacado que la comunidad musulmana que vive en Piera "está muy integrada" y ha defendido que el municipio es un lugar "de cohesión social".
Estas echando mano a una falacia ad nosequé. Te da vergüenza responder eh, ensimismao que eres un ensimismao.Tranquilos amigos, todo va bien y según lo planificado.
Solo por contextualizar, estoy respondiendo al imbécil de las zapatillas perdidas, al que se come las pollas de su amigo Alfonso por deporte y al que la mujer le llamaba hijo de puta, subnormal, pollaboba y nosequé más y, aun así, no vio venir que lo iba a echar de casa. ¿No?
Corregidme si me equivoco, triunfadores.
@spizoo apúntate, que tu anterior user es inrasteable.el siguiente giliconkurso que sea de hacerse un clonc y que no te pillen el user principal.
Si llevo mi cama allí creo que muere hasta el TatoSi vas a Torre Pacheco puedes llenar tu sofá de atribulados pelobrócolis que andan buscando cobijo.
Si llevo mi cama allí creo que muere hasta el Tato
NoPero no nos dejes a medias amic. ¿Han pasado del sofá a la cama? ¿Cuántos tienes en tu casa cono cucarachas ahora?
Maricón, vota a VOX
Ya lo he dicho, PRIMERO VOX, luego la verdadera ultra ultra derechaQuiero votar algo más fuerte estilo España 2000.
Y nadie da algo por nada, hay algo que no nos estás contando.
Aquí disfrutando del olor a cuero acojonado.
Y da mala suerte matarla, o eso se decía cuando yo era shiquititoPues muy mal; es un bichejo inofensivo
Ver el archivos adjunto 193346
Espero que el matarla te provocase insomnio un par de semanas.
Eeeeeeh hamijo, tu labor es ésa y hablarnos de restaurantes buenos¿Pero vais a poner fotos de rubias en pelotas en playas o qué?
Pero te pregunta el que más daño te haya hecho.Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.
Sí.¿Pero vais a poner fotos de rubias en pelotas en playas o qué?
Pero te pregunta el que más daño te haya hecho.
A mi sin duda una medusa. Ya van varias, y si me vuelve a rozar otra, quizá tendría que enfilar a urgencias porque a cada muevo encontronazo las reacciones del organismo son más febriles.
Sí.
Joder parece el Mothman. Yo las cojo y las tiro al jardín para que los pájaros coman protePues muy mal; es un bichejo inofensivo
Ver el archivos adjunto 193346
Espero que el matarla te provocase insomnio un par de semanas.
Y da mala suerte matarla, o eso se decía cuando yo era shiquitito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.