El peor FRACACHAT de la historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.

Pues muy mal; es un bichejo inofensivo
130515781_c9ebe4217c_b.webp

Espero que el matarla te provocase insomnio un par de semanas.

A los pelobrocoli no les termina de salir todo bien.

Repe Patrón.
Lo posteó el pana Mitocondrios en el hilo de Torre Moro

La alcaldesa ha destacado que la comunidad musulmana que vive en Piera "está muy integrada" y ha defendido que el municipio es un lugar "de cohesión social".
Lol

Tranquilos amigos, todo va bien y según lo planificado.

Solo por contextualizar, estoy respondiendo al imbécil de las zapatillas perdidas, al que se come las pollas de su amigo Alfonso por deporte y al que la mujer le llamaba hijo de puta, subnormal, pollaboba y nosequé más y, aun así, no vio venir que lo iba a echar de casa. ¿No?

Corregidme si me equivoco, triunfadores.
Estas echando mano a una falacia ad nosequé. Te da vergüenza responder eh, ensimismao que eres un ensimismao.

Se nota que es sábado y que Mazón se ha ido de putas, porque está lloviendo muchísimo.

¿Pero vais a poner fotos de rubias en pelotas en playas o qué?

Una polilla gorda de esas feas que entró en mi casa el año pasado (este año ni una, menos mal, porque me dan muchísima grima) y no se iba ni a tiros, estuvimos el gato y yo de safari y al final le di un zapatillazo y al váter, y me sentí un poco mal.
Pero te pregunta el que más daño te haya hecho.

A mi sin duda una medusa. Ya van varias, y si me vuelve a rozar otra, quizá tendría que enfilar a urgencias porque a cada muevo encontronazo las reacciones del organismo son más febriles.
¿Pero vais a poner fotos de rubias en pelotas en playas o qué?
Sí.
1000021254.webp

Pero te pregunta el que más daño te haya hecho.

A mi sin duda una medusa. Ya van varias, y si me vuelve a rozar otra, quizá tendría que enfilar a urgencias porque a cada muevo encontronazo las reacciones del organismo son más febriles.

Sí.

Me cago en tu putísima madre, subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie