El peor fracachat de la historia reciente-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me da asco infinito comer coño. Más después de asistir a dos partos.
Yo sólo como culo, de meter la lengua todo lo que da.

No seas embustero, tu haces el sacrificio de comer coño, es el precio a pagar para comerse un buen culo, es como cuando eres chico y quieres tu postre chocolateado pero antes tienes que pasar por las insípidas verduras. Ufff, ese agujero con pliegues y labios que parece un berberecho chuperreteado, no sé cómo puede haber mariconazos a los que le gustan los coños.

No seas embustero, tu haces el sacrificio de comer coño, es el precio a pagar para comerse un buen culo, es como cuando eres chico y quieres tu postre chocolateado pero antes tienes que pasar por las insípidas verduras. Ufff, ese agujero con pliegues y labios que parece un berberecho chuperreteado, no sé cómo puede haber mariconazos a los que le gustan los coños.
No.
Pa qué voy a hacer ese sacrificio si a ellas les da exactamente igual que les comas el culo, el coño o que les des un beso en la mejilla?

Muy rico el cascaflote, eh. sisisi. Prácticamente vegetariano este verano y menudas mierdolas, bien húmedas, y el golor nauseabundo es top 3.

¿ Sigues teniendo rodillas o ahora con las autofelaciones andas con los brazos? 🤔

Interesante.
Espero que no tenga interferencias con Radio Caracol.

12 páginas de fracahilo nada más? Espero que al autor lo baneen o le hagan chupar el ombligo a @Ferris , eso yes.

Me da asco infinito comer coño. Más después de asistir a dos partos.
Yo sólo como culo, de meter la lengua todo lo que da.
¿y da lo suficiente? quiero decir, ¿te llagas a encontrar tropezones? algún garbanzo, algo…

Yo en realidad no sé cómo funciona la limpieza del culo, porque cuando te lo lavas meterás como mucho una falange para dentro, no sé tú si tú metas más, o tu mujer…entonces mi duda es, lo que queda más allá del dedo que limpia, ¿es territorio hostil cacaceitero? ¿o hay algún mecanismo de centrifugado-succión interna que retrae la marronidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pedoflor, no has puesto esta vez el afoto del campano de vino peleón y el cigarrito en la mano con pose de homosexual esperando tema en una terraza de extrarradio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie