Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Dedicada para todos de tu parte ésta que bailaron en la función del cole de mi sobrinejo, que ni la había escuchado ni si quiera, ni de refilón en la radio, y ahora me recordará para siempre a él y a esa pandilla salerosa.
Y ahora, además a todos vosotros.

Con cariño, radio oeste dedicatorias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonita canción, Pakilla. ¿Cómo llevamos la noche? Haces una gran labor humanitaria alegrando la noche a esos desgraciados.

Buen fracachat, pero falta la @dakilla con la mierdicanción dedicada a sus protegidos, es decir, @Cenobita, @Ferris, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga: los tonticos discapacitados del foro. ¡Vamos Pakilla!
Yo también te dedico una canción de mis tiempos por tu buen hacer foril, pareces simpático y tal.
Una canción impensable hacer hoy en día con tanta piruleta por todos los lados, empalagoso esta pura dictadura

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Oye, y permíteme una pregunta ya que estamos.
¿ Tú así con la tontería, así como de sobaquillo, no estarás baboseando a la Pakilla ?

K#rma & punk not dead.

De esa me gusta su culamen, la que me entusiasma sobremaneera es esta:
Ver el archivos adjunto 216819
Esta, esta ya me va gustando, Eldelgay, pero tú no le meterías el hocico en toa la rajalculo por si huele a heces, como dijiste el otro días.

@Bruce Harper, ¿cuál sería tu reacción si abrieras la puerta de tu cuarto y te encontraras esta aparición mariana? ¿Se te pondrías las cejas de polla al revés?

@ignaciofdez estás picado por lo de vienes a promover.

Ironía que no captaste.

Si te fijas te explico que en la demanda los otros decían "vengo a promover no sé qué rollos contra Slk".

Banco de minicreditos que primero es una condición y mañana es otra. Hoy son 100 de comisión, la semana que viene 300 y en seis meses ya me tienes que traer las Pirámides de Egipto.

Y encima con llamaditas de acoso para presionar.

Todo esto se llama usura y es más o menos viejo.

Fue hasta delicioso lidiar con ellos.

Menudo soy yo. Para timarme a mi estamos.... lo llevan claro. Yo te timo a ti, no tú a mí.

Ahora ya lo han comprendido.

Editado cobardemente:
Yo también te dedico una canción de mis tiempos por tu buen hacer foril, pareces simpático y tal.
Gracias, como puedes ver no soy malo, solo travieso. Pregúntale a @Max_Demian si eso.

Una canción impensable hacer hoy en día con tanta piruleta por todos los lados, empalagoso esta pura dictadura

Minutos musicales:

Bonita canción, rey de aftersun. Muchas gracias.

Oye, y permíteme una pregunta ya que estamos.
¿ Tú así con la tontería, así como de sobaquillo, no estarás baboseando a la Pakilla ?

K#rma & punk not dead.

Qué va; me mira de soslayo y con desdén. Además, en lo único en que coincidimos es que nos gusta el tintorro y así no vamos a ninguna parte; hace falta más para emprender una relación seria, ¿no crees? Que tengas un buen servicio.

Ironía que no captaste.

Si te fijas te explico que en la demanda los otros decían "vengo a promover no sé qué rollos contra Slk".

Banco de minicreditos que primero es una condición y mañana es otra. Hoy son 100 de comisión, la semana que viene 300 y en seis meses ya me tienes que traer las Pirámides de Egipto.

Y encima con llamaditas de acoso para presionar.

Todo esto se llama usura y es más o menos viejo.

Fue hasta delicioso lidiar con ellos.

Menudo soy yo. Para timarme a mi estamos.... lo llevan claro. Yo te timo a ti, no tú a mí.

Ahora ya lo han comprendido.
Hombre, su señoría habrá estimado la usura, pues todas esas entidades de microcréditos son usureras, pero supongo que te habrá condenado a abonar el principal prestado, que sería lo usual en estos casos.

Hombre, su señoría habrá estimado la usura, pues todas esas entidades de microcréditos son usureras, pero supongo que te habrá condenado a abonar el principal prestado, que sería lo usual en estos casos.

Cuando pasas de ellos, lo que hacen es venderse la deuda entre buitres.

Y lo que hacen al formular la demanda porque no les interesa es no demostrar ser propietarios de esa deuda (porque no les interesa, por demasiados motivos complejos que no vienen al caso).

La gente que no lo sabe recibe la demanda y paga. Si dices "estos señores no demostraron ser propietarios de ninguna deuda que tenga que ver conmigo. No sé quienes son", ya no es que no pagues los intereses, ni pagues lo que no les has pagado, es que NO PAGAS NADA. Pero además se cierra sin que ni Dios pueda volverte a reclamar nada y no cabe siquiera recurso a eso.

Vamos, que "a manger", que decía aquel trilero de las Ramblas de los años 90 que era un puto gañan cuando engañaba a alguno que le había soltado los mil duros y al levantar el cubilete no había ninguna bola. Ponía su mano con sus cinco dedos cerrados indicando su boca, significando el gesto de 'comer', y le decía al tonto lava "a manger", el cabron.

"Te la has comido", decía.

Pues yo lo mismo con estos.

Editado cobardemente:
????
Según yo lo recuerdo el protagonista estaba en el norte de áfrica, en un islote frente a las costa de Túnez ó de Argelia que es donde le ocurren las cosas
Te hablo de memoria caro Páter, no quiero tirar de google cuando forero.

K#rma letrada.
Y como dices comienza. Pero lo que yo te digo también es cierto.

Relee el libro.

Ironía que no captaste.
N.P.I. mi estimado. No recuerdo siquiera el post de lo de promover.

En cualquier caso lo del gif lo he hecho así a lo beniteño, la tontá por la tontá, sin acritud ni nada.
Es que estoy en turno de noche, y tenía un rato. Ahora me voy a ver unas partidas del Torneo de CAndidatos y mientras escucho algo de punk añejo.

Qué va; me mira de soslayo y con desdén. Además, en lo único en que coincidimos es que nos gusta el tintorro y así no vamos a ninguna parte; hace falta más para emprender una relación seria, ¿no crees? Que tengas un buen servicio.
Pues oye, entre tinto y tinto, así con la tontería, la cosa se va ablandando y esas cosas.
De todas maneras el hamor platónico de Pakilla del foroc siempre fue mi amego @spizoo , quien no es rival ahora para tí porque va ser papal o algo de eso.

Por cierto: Una banda de punk de nigros, muy interesante y raruna, nigros haciendo música de blancos y tal
Minutos musicales:

K#rma y amorl foril, amorl del LOL

Bonita canción, Pakilla. ¿Cómo llevamos la noche? Haces una gran labor humanitaria alegrando la noche a esos desgraciados.
A mí me ha impresionado el videoclip.
La chak ahí majestuosa con sus cuernos, que casi parecen diabólicos. Al principio te crees que sigue con lo del Pique pero da un yuyu de algo más siniestro.
Pero la función fue muy bonita y pura. Y por supuesto no he dicho ni mú.

A mí me ha impresionado el videoclip.
La chak ahí majestuosa con sus cuernos, que casi parecen diabólicos. Al principio te crees que sigue con lo del Pique pero da un yuyu de algo más siniestro.
Pero la función fue muy bonita y pura. Y por supuesto no he dicho ni mú.
La canción es pura como tu corazón :oops:

Buenas noches, Pakilla.

La caballa, para los locos de la proteína, más recomendable que el atún o la sardina.

Hostia, pues yo este mediodía he comido caballa al horno. No es el pescao que más me guste pero bueno. aquí, el que sabe de pescaos es @Edelweiss, aka el Pescaílla :mad:
Es menos graso que la sardina, almacena menos tóxicos que el atún y es altamente proteico y tiene bastante omega 3, para envejecer decentemente

Atrás
Arriba Pie