- Registro
- 14 Mar 2018
- Reacciones
- 6.949
Pues al final va a quedar un Fracachat apañao, en la media de la mediocridad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al no acabar del todo bien el trabajo de photoshop yo intuyo ahí que le han quitado un riñón cuando era chiquilla.
Ves como puedes tener mucho en común con alguien de derechas?vito quiles ha dicho que es gay.
Pero da o recibe?Ves como puedes tener mucho en común con alguien de derechas?
Ambas.Pero da o recibe?
Menudo sarasaAmbas.
Ecléctico maricón.Menudo sarasa
Seguro que iba por las saunas de SabinianioEcléctico maricón.
Putin, Vance, la Trump Crime Family y el resto de basuras pro oligarcas se quedan sin su títere favorito en Europa
Ver el archivos adjunto 216901
Este se asila en la embajada rusa en cero coma, porque los cargos de corrupción y abuso de poder acumulados son bestiales.
Pues tengo tremenda inquietud respecto al día de mañana y ahora estoy echada con mi gato al lado, aseándose, con sus ruidillos y me extraña que ni Max ni Cenobita ni Ferris ni Verruga hayan caído en la adicción gatuna.Buenas noches @dakilla. Que tengas una semana estupenda![]()
Nada de fotochop ni IA, amego, en vivo y en diretttto.Al no acabar del todo bien el trabajo de photoshop yo intuyo ahí que le han quitado un riñón cuando era chiquilla.
Putin, Vance, la Trump Crime Family y el resto de basuras pro oligarcas
Que eres tan tonto e infantil, que te sigue ardiendo el culo desde hace 8 meses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.