Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú en qué clase de mundo (imaginario) vive?
Menos mal , alguien con criterio.

Murió con noventa.
Y te olvidas de lo mejor. Mató feliz e impunemente a muchos enemigos.
Por León vamos “de putas”, no “a putas”La expresión "que vayas a putas" de que parte de España es?
Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.Por León vamos “de putas”, no “a putas”
Con “a” vamos “a setas” por ejemplo.
Ver el archivos adjunto 216859
Menudo morterete de vino peleón me ha puesto el moro del bary con la foto de un ano que aparece ahora en los paquetes de
se hace todo más ameno. ¿Qué te parece, @Max_Demian? Menudo bandolero estoy hecho.
Esos serán más jóvenes, de los del six seven y eso. Yo las primeras putas las pagaba en pesatas, estos todavía no habían nacido.Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.
A ver si no vas a ser buen putero tú.
También esta el tema de los "regalines" comprados en TemuPero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.
A ver si no vas a ser buen putero tú.
La expresión "que vayas a putas" de que parte de España es?
Menudo morterete de vino peleón me ha puesto
Sobre el tema pootahs preguntadle a @Ferris
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.