Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Por León vamos “de putas”, no “a putas”
Con “a” vamos “a setas” por ejemplo.
Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.

A ver si no vas a ser buen putero tú.

Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.

Esos serán más jóvenes, de los del six seven y eso. Yo las primeras putas las pagaba en pesatas, estos todavía no habían nacido.
Y de siempre se fue de putas.

También esta el tema de los "regalines" comprados en Temu

Sobre el tema pootahs preguntadle a @Ferris
Sin-titulo.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cuchillo comando en la barriga. Te apuñalo veinte veces. lo aprieto bien la última y hago fuerza para que no te caigas; te beso en los labios mientras la sangre gotea. con la otra mano te sujeto la nuca, te acaricio el cuello donde comienza el pelo y te follo la boca con mi lengua, subo el cuchillo comando y te abro en canal...-delicioso- para derramarte las tripas a mis pieses. Las zapateo y te lamo el cuello. te meto la lengua en la garganta mientras mueres; me como tu último aliento. absorbo tu alma. bésame así o no me besesssss nada.

tengo yo más arte en un peo pegatina que todo el phoro y su contenido junto.

Atrás
Arriba Pie