Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.

A ver si no vas a ser buen putero tú.
Esos serán más jóvenes, de los del six seven y eso. Yo las primeras putas las pagaba en pesatas, estos todavía no habían nacido.
Y de siempre se fue de putas.

Pero los puteros puteros de León, los que intentan sacar chicas del ruedo, los chalequines y demás decían vamos a putas.

A ver si no vas a ser buen putero tú.
También esta el tema de los "regalines" comprados en Temu

Sobre el tema pootahs preguntadle a @Ferris
Sin-titulo.jpg

cuchillo comando en la barriga. Te apuñalo veinte veces. lo aprieto bien la última y hago fuerza para que no te caigas; te beso en los labios mientras la sangre gotea. con la otra mano te sujeto la nuca, te acaricio el cuello donde comienza el pelo y te follo la boca con mi lengua, subo el cuchillo comando y te abro en canal...-delicioso- para derramarte las tripas a mis pieses. Las zapateo y te lamo el cuello. te meto la lengua en la garganta mientras mueres; me como tu último aliento. absorbo tu alma. bésame así o no me besesssss nada.

De León tengo un garrote con el que a veces salgo a dar un paseo , es básicamente un bate de beisbol de pino con una cocha , un león y un lema de " Camino de Santiago"
je je recuerdo que la de la tienda preguntó por el acento , le dije Murcia y ella " ¡ Ah , Andalucía! "
La mirada que le eché:
no-vector-ninguna-cara-del-meme-del-individuo-para-ning%C3%BAn-dise%C3%B1o-eps-77978488.jpg

Luego le compré también una postal de Astorga y otra de Ponferrada para verle el culo cuando se empinaba para llegar a ellas.

Atrás
Arriba Pie