Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni un puto tanga en todo el hilo.
En fin, me dedicaré a contar mariposas por los descampados.

Ni un puto tanga en todo el hilo.
En fin, me dedicaré a contar mariposas por los descampados.
Pues iba de eso, de tangas.
Aunque un Fracachat siempre es freestyle.
No deja de sorprendernos.
Y por aquí ha vuelto el frío.
3 grados ahora mismo

Editado cobardemente:
Es menos graso que la sardina, almacena menos tóxicos que el atún y es altamente proteico y tiene bastante omega 3, para envejecer decentemente

Pa envejecer dignamente lo que hacen falta son minolles, no omega tres de sardina pocha, jejejejj.
Uffffff, que pierdo la cuenta de los fajos, a volver a empezar: UN MINOLLE, DOS MINOLLESSSSS.

La expresión "que vayas a putas" de que parte de España es?

De todos es sabido que de León, pero se propagó por todo el foro. Ya en serio, dejad de subir fotos de tías que no os darían ni la hora, no entiendo para qué lo hacéis. Hay que aceptar la realidad y soltar la manteca si quieres encamarte con una tía así. No perdáis la energía más fuerte que se tiene viendo fulanas random.

De todos es sabido que de León, pero se propagó por todo el foro. Ya en serio, dejad de subir fotos de tías que no os darían ni la hora, no entiendo para qué lo hacéis. Hay que aceptar la realidad y soltar la manteca si quieres encamarte con una tía así. No perdáis la energía más fuerte que se tiene viendo fulanas random.
Yo miro las fotos como el que mira un cuadro, hay mas admiración que deseo.S9n como las fotos de Helmud newtonScreenshot_20260412_102602_Free Adblocker Browser.webp

Editado cobardemente:
Yo miro las fotos como el que mira un cuadro, hay mas admiración que deseo.S9n como las fotos de Helmud newton

Que no, que no te hagas trampas al solitario. Que no estamos preparados para ver muchos cuerpos desnudos, por mucho que se haya normalizado, que empiezas viendo uno y segregando dopamina y buscas más y más y saltas a videos y luego a masturbarte y se pierde tiempo y energía en una espiral de lujuria que no da nada más que pequeños placeres ínfimos y pasajeros, eso te hace débil.

Cuando tengas urgencia, vas, desaguas y ya verás como te quedas tranquilito unos días, que no tengas la mas mínima curiosidad de ver una tía desnuda, porque todo está equilibrado y no es necesario buscar fuera.

Que no estamos preparados para ver muchos cuerpos desnudos, por mucho que se haya normalizado, que empiezas viendo uno y segregando dopamina y buscas más y más y saltas a videos y luego a masturbarte y se pierde tiempo y energía en una espiral de lujuria que no da nada más que pequeños placeres ínfimos y pasajeros, eso te hace débil.

¿Tú en qué clase de mundo (imaginario) vive?

La gente que no tiene las mas mínima sensibilidad es incapaz de lo que es ser esteta, admirar la belleza, sin el componente sexual, ni el Síndrome de Stendal.

Atrás
Arriba Pie