Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

No, si ya.
Pero es que estoy recordando las ideas de Erich von Däniken, ahora que me he enterado de que entregó la cuchara a principios de año.
Que era todo fantasía, pero el cabrón se lo curró hilando todos los mitos antiguos.

Al revés, tenían la cabeza muchísimo más fresca que nosotros.
Sin apenas referencias culturales ni conocimiento acumulado.
Todavía no se había inventado prácticamente nada.

A día de hoy, todo es reciclar ideas pasadas, incluso todo el universo de Tolkien está basado en folclore y mitos clásicos preexistentes.
Pero imagina ponerse a crear algo completamente nuevo, nosotros ya no podemos.

Bueno, pero nuestros antepasados no podían recibir dos mil euros, catorce pagas, como Gilgamesh tm.

Bueno biens, perdón porfaplis, plis plis recubierto de nata.
Me se puso el nurzo como una broca de carburo de tungsteno...
Ya tú sabes que tu perineo es mío y de naide más.

Mi alma en bolingas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2.webp
Screenshot_182.webp

No, si ya.
Pero es que estoy recordando las ideas de Erich von Däniken, ahora que me he enterado de que entregó la cuchara a principios de año.
Que era todo fantasía, pero el cabrón se lo curró hilando todos los mitos antiguos.

Al revés, tenían la cabeza muchísimo más fresca que nosotros.
Sin apenas referencias culturales ni conocimiento acumulado.
Todavía no se había inventado prácticamente nada.

A día de hoy, todo es reciclar ideas pasadas, incluso todo el universo de Tolkien está basado en folclore y mitos clásicos preexistentes.
Pero imagina ponerse a crear algo completamente nuevo, nosotros ya no podemos.
@En plan!! es capaz.

Bueno, pero nuestros antepasados no podían recibir dos mil euros, catorce pagas, como Gilgamesh tm.

La mejor vida documentada que conozco es la de Ramses II.
Con catorce años, su padre le regaló un harén de esposas, la llave simbólica de todos los puticlús del imperio, comía de puta madre, todo el día con sus amigotes corriendo con el caballo, y murió con 85 años sin enfermedades previas.

La mejor vida documentada que conozco es la de Ramses II.
Con catorce años, su padre le regaló un harén de esposas, la llave simbólica de todos los puticlús del imperio, comía de puta madre, todo el día con sus amigotes corriendo con el caballo, y murió con 85 años sin enfermedades previas.
Murió con noventa.

Y te olvidas de lo mejor. Mató feliz e impunemente a muchos enemigos.

Hector Servadac. Novelón en toda regla con el peñón de Gibraltar volando por el espacio. Hoy esa novela serìa impublicable. Se mete con los judíos, ingleses, andaluces, etc
????
Según yo lo recuerdo el protagonista estaba en el norte de áfrica, en un islote frente a las costa de Túnez ó de Argelia que es donde le ocurren las cosas
Te hablo de memoria caro Páter, no quiero tirar de google cuando forero.

K#rma letrada.

Pero no niegas que te iba a dejar en silla ruedas para una buena temporada
Esa es la típica frase de gayers cuando pasa una moza tal que asín. En lugar de loar las virtudes de esos culámenes siempre dicen..."esa es mucha muyer pa ti", y blao, blao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esa es la típica frase de gayers cuando pasa una moza tal que asín. En lugar de loar las virtudes de esos culámenes siempre dicen..."esa es mucha muyer pa ti", y blao, blao

Pero pa mí no es mucha muyer. Le iba a pegar un meneo que al terminar se me iba a salir por el nabo media médula

Ya está el tontolapicha con el puto vídeo del marika que ha puesto ya como 900 veces en el foro. Me cago en tus muertos y además no me gusta ese tipo de tía, tan aniñada, tan delgada y falta de tó, y fea.

@Max_Demian, ¿qué tienes que decir al respecto?
Por ciento, ¿cas senao?

Editado cobardemente:
Ya está el tontolapicha con el puto vídeo del marika ha puesto ya como 900 veces en el foro. Me cago en tus muertos y además no me gusta ese tipo de tía, tan aniñada, tan delgada y falta de tó, y fea.

@Max_Demian, ¿qué tienes que decir al respecto?
Por ciento, ¿cas senao?
Coño, Pedro, pues no lo había pensao pero ahora que lo dices, yo también me cago en sus muertos.

Buen fracachat, pero falta la @dakilla con la mierdicanción dedicada a sus protegidos, es decir, @Cenobita, @Ferris, @Max_Demian el fimoso y @En plan!! el Verruga: los tonticos discapacitados del foro. ¡Vamos Pakilla!
Dedicada para todos de tu parte ésta que bailaron en la función del cole de mi sobrinejo, que ni la había escuchado ni si quiera, ni de refilón en la radio, y ahora me recordará para siempre a él y a esa pandilla salerosa.
Y ahora, además a todos vosotros.

Con cariño, radio oeste dedicatorias.

Atrás
Arriba Pie