Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Imposible no es lo mismo que improbable.
Y cualquier cosa tiene más sentido que el hecho de que nos visite el avatar del o los creadores del tejido espacio-tiempo y todo lo que éste contiene.

Depende de cómo viajes o te comuniques, pero quedarte en "otro punto del planeta o el espacio exterior" es prácticamente no moverse. Ya solamente el Sol se mueve a 828.000 km/h alrededor del núcleo galáctico, y la Vía Láctea a 396.000 km/h respecto al Grupo Local, sin irnos a mayores: multiplica eso por años, siglos o milenios de viaje.
Además, en el universo no hay puntos privilegiados de referencia.

Si tu hicieras una via de tren que diera la vuelta en redondo a este planeta y salieras de Atocha y propulsaras ese tren hasta la velocidad de la luz, estarías viajando al futuro. Y después de estar en ese tren 7 dias, vuelves a parar en Atocha y se abren las puertas y habrían pasado 70 años.
A la velocidad de la luz, el tiempo pasa muy lento pero no te darias ni cuenta. Y tú te llevarías en la mochila comida para 7 dias y tan pancho y no te enterarias ni de lo que está pasando fuera.
Así que sí sería posible iniciar el viaje y terminarlo en el mismo punto. Pero el ser humano aún no ha encontrado la manera de conseguir la cantidad tan bestia de energía para lanzar algo hasta la velocidad de la luz.
Al menos es lo que yo entendí cuando me lo explicaron y que todo esto ya lo sabía Einstein cuando entregó la cuchara.

Menos mal que en este hilo alguien se baja en Pitis, estación infravalorada para el servicio que da a la sociedad.

¿Quién es esta guarrona que me está haciendo dudar seriamente de mi celibato extremo homosexual y olvidar mi colección de dilatadores anales y uberpollas de goma?

Contesta puto, me cago en el bombín de tu madre boliviana de metro treinta... sí, ya tú sabes que la chupa por unas hojas de coca premasticadas.

Vamos, que es gerundio.
Asín no se piden las cosas.:99:

Si tu hicieras una via de tren que diera la vuelta en redondo a este planeta y salieras de Atocha y propulsaras ese tren hasta la velocidad de la luz, estarías viajando al futuro. Y después de estar en ese tren 7 dias, vuelves a parar en Atocha y se abren las puertas y habrían pasado 70 años.
A la velocidad de la luz, el tiempo pasa muy lento pero no te darias ni cuenta. Y tú te llevarías en la mochila comida para 7 dias y tan pancho y no te enterarias ni de lo que está pasando fuera.
Así que sí sería posible iniciar el viaje y terminarlo en el mismo punto. Pero el ser humano aún no ha encontrado la manera de conseguir la cantidad tan bestia de energía para lanzar algo hasta la velocidad de la luz.
Al menos es lo que yo entendí cuando me lo explicaron y que todo esto ya lo sabía Einstein cuando entregó la cuchara.

Ufffff, Patrón montando una empresa de viajes en el tiempooooo.

Frases que esconden un loserismo superlativo.
Nefecto caro admin malo
Sería, como decís allá por Cacaluña, cosa de malos pagadores.

Venían a promover no sé qué contra Slk, y solo se llevaron un par de pollazos en la cara de Slk.
No kolega no, nadie promueve nada contra tí. Tu eres el promotor, el que ha empezado diciendo cosas.

Lo que yo al meno he entendido es que en su dia pediste dinero a alguien, dinero que no has devuelto, te has hecho el orejas, el acreedor lo reclama por via judicial, y encima el juez te da la razón.

¿No es asín?

Bueno, algo asi entendi yo pero para partículas. Ese viaje en el tiempo lo podrían hacer partículas substómicas un ser se desintegraría o algo.

Tambien existe la teoria del ferriverso donde de no hacer nunca nada la temperatura baja hasta -273º LOL punto en el que el tiempo se congela.

K#rma y penis

Joder todavía existe eso?
En Zebiya, sí. Todavía tenemos ese gen recesivo híper cateto que nos une a Madrid, y a otros agujeros infectos cuajados de fachas mononeuronales, que sólo pueden procesar fútbol, reuniones de vecinos, Peggo Xanxe, moros y negros y los toros.

Van a salvar al país del abismo en el que está cayendo por culpa de los trans, la leche de soja, Greta Funcker, las Feminazis, Jorge Javier, y el comunismo maoísta que invade nuestras instituciones.

Ufffff, Patrón montando una empresa de viajes en el tiempooooo.
Viajes en el tiempo en Patrinete, si

Amego @Alcaudon :
Yo de joven, cuando no habia pcs ni inventos del demonio estos, era un poco aficionado a esto de la Esencia Ficción.

Por poner en contexto.
Dices que esto parte desde el alunizaje. Ve atrás, mucho más atras: Julio Verne escribió Viaje a la Luna y Héctor Servadarac (tremenda novelita de Ciencia Ficcion) creo que en el XIX

K#rma lucubrando

En Zebiya, sí. Todavía tenemos ese gen recesivo híper cateto que nos une a Madrid, y a otros agujeros infectos cuajados de fachas mononeuronales, que sólo pueden procesar fútbol, reuniones de vecinos, Peggo Xanxe, moros y negros y los toros.
Pues para ser mononeuronales procesan muchas cosas segun lo que citas amego de apellido Subnormal!

Según tú procesan mucho más que una charo telecinquera de las que solo ven ultraderecha

Van a salvar al país del abismo en el que está cayendo por culpa de los trans, la leche de soja, Greta Funcker, las Feminazis, Jorge Javier, y el comunismo maoísta que invade nuestras instituciones.
¡Menuda descripción.!
No muy errada, no. No vas descaminado, y espero, que tampoco descamisado.

K#rma y penis

Viajes en el tiempo en Patrinete, si

Amego @Alcaudon :
Yo de joven, cuando no habia pcs ni inventos del demonio estos, era un poco aficionado a esto de la Esencia Ficción.

Por poner en contexto.
Dices que esto parte desde el alunizaje. Ve atrás, mucho más atras: Julio Verne escribió Viaje a la Luna y Héctor Servadarac (tremenda novelita de Ciencia Ficcion) creo que en el XIX

K#rma lucubrando
Hector Servadac. Novelón en toda regla con el peñón de Gibraltar volando por el espacio. Hoy esa novela serìa impublicable. Se mete con los judíos, ingleses, andaluces, etc

Asín no se piden las cosas.:99:

Bueno biens, perdón porfaplis, plis plis recubierto de nata.
Me se puso el nurzo como una broca de carburo de tungsteno...
Ya tú sabes que tu perineo es mío y de naide más.

Mi alma en bolingas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, pero hay toda una corriente de gente que usa las poderosas imágenes descritas en él como una suerte de profecía de lo que serían máquinas de guerra del futuro, lo cual demuestra la ignorancia de esa gente a la hora de interpretar ese texto en su contexto temporal y geográfico, y lo dada que es la mente humana a utilizar el sesgo cognitivo, que es una suerte de paleidolia mental.

Es que el Apocalipsis da para paja.
Pero eso, es una "visión" de cosas bastante random, nada que no se conociera de los mitos mediterráneos del siglo I.

Yo me refiero a textos más antiguos y sin conexión entre las culturas.
Repito, el Mahābhārata describe "fortalezas voladoras que disparan flechas de fuego" y, en general, en casi todos los mitos del 400 aC para atrás hay visitantes que vienen del cielo en carruajes voladores.

No afirmo nada, simplemente me parece curioso.

Eso son las transformaciones de Lorentz.
Nada puede acelerar a la velocidad de la luz, pero sí acercarse muchísimo.

Para que un día en movimiento sea un año en la Tierra, la velocidad necesaria es el ~99,99999935% de c, lo que es imposible a día de hoy en términos técnicos y energéticos para un objeto macroscópico, como una persona en una nave mínima.

Editado cobardemente:
Es que el Apocalipsis da para paja.
Pero eso, es una "visión" de cosas bastante random, nada que no se conociera de los mitos mediterráneos del siglo I.

Yo me refiero a textos más antiguos y sin conexión entre las culturas.
Repito, el Mahābhārata describe "fortalezas voladoras que disparan flechas de fuego" y, en general, en casi todos los mitos del 400 aC para atrás hay visitantes que vienen del cielo en carruajes voladores.

No afirmo nada, simplemente me parece curioso.

No es difícil imaginar un vehículo divino basado en un vehículo humano, pero que pueda hacer algo que sus réplicas terrestres no puedan, es decir surcar los cielos.
Es que es un asunto de no pensar que los antiguos eran subnormales que carecían por completo de imaginación y fabulación, (sé que no es tu caso) que necesitaron ayuda para erigir unas pirámides porque eran tontos y no sabían de arquitectura, o que no podían escribir artificios literarios y mitológicos en base al poder de su creatividad e inventiva, cosas de las que la humanidad, para bien o para mal, va sobradamente sobrada.
No vayamos a cometer los errores de los coetáneos de Homero, que pensaban que la literatura era el vehículo de los espíritus y que si alguien describía una guerra era porque tenía por fuerza que haber estado allí.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie