Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Hablando se tíos con peluca y olor a cerrado.

Nunca escucho música pero me ha dado por Rameau, Les cyclopes. Me he escuchado las tropecientas versiones que he encontrado y todas una puta mierda. Pero al final, en medio de la piscina de caca líquida, he descubierto a la señorita Veronika Kuzmina. Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rameau no conoció el piano, serdo.

Tour de Semana santa finiquitado. Muchos sitios y muchas cosas. Me quedo con llevar a mi niño y a mi sobrino a la finca con mi tio y mi padre y hacer leña de una encina que quebró hace dos inviernos por la nieve y se ha dejado secar. Hacer una mesa improvisada con un buen troncho de madera para sacar los chorizos, el pan y el vino. Enseñar al chaval de 8 años que lo tienen tonto perdido con el movil de los cojones a usar el hacha y a ser útil cargando el remolque juntos y descargalo juntos.

Screenshot_20260411_230117_Gallery.webp

No es difícil imaginar un vehículo divino basado en un vehículo humano, pero que pueda hacer algo que sus réplicas humanas no puedan, es decir surcar los cielos.

No, si ya.
Pero es que estoy recordando las ideas de Erich von Däniken, ahora que me he enterado de que entregó la cuchara a principios de año.
Que era todo fantasía, pero el cabrón se lo curró hilando todos los mitos antiguos.

Es que es un asunto de no pensar que los antiguos eran subnormales que carecían por completo de imaginación y fabulación, (sé que no es tu caso)

Al revés, tenían la cabeza muchísimo más fresca que nosotros.
Sin apenas referencias culturales ni conocimiento acumulado.
Todavía no se había inventado prácticamente nada.

A día de hoy, todo es reciclar ideas pasadas, incluso todo el universo de Tolkien está basado en folclore y mitos clásicos preexistentes.
Pero imagina ponerse a crear algo completamente nuevo, nosotros ya no podemos.

Atrás
Arriba Pie