Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

me cago en vuestra puta calavera, lunáticos hijos de puta os saco los putos ojos con cucharas de plata, marikones, mamones de largas vergas venosassss juro por dios que me vacío veinte cargadores en vuestros cojones hasta que queden reducidos a átomos mientras bailo al son de vuestros lamentos, mecaogendios en tu puta madre y en los santos cojones de todos vuestros putos muertos de mierda santa mala sangre te de y te mueras, hijodeputa, el demonio essss una caricia a mi lado OS VOY A MATAR

me cago en vuestra puta calavera, lunáticos hijos de puta os saco los putos ojos con cucharas de plata, marikones, mamones de largas vergas venosassss juro por dios que me vacío veinte cargadores en vuestros cojones hasta que queden reducidos a átomos mientras bailo al son de vuestros lamentos, mecaogendios en tu puta madre y en los santos cojones de todos vuestros putos muertos de mierda santa mala sangre te de y te mueras, hijodeputa, el demonio essss una caricia a mi lado OS VOY A MATAR
No has hecho caca hoy?

Necesitas más tetas de la era analógica que ayudan a relajar

IMG_2979.webp
IMG_3016.webp
IMG_3301.webp

Enhorabuena.

Yo hace un par de semanas escribí el último email a un abogado que no paraba de amenazar con ir a juicio por una factura que se había inventado. Meses de emails con conversaciones surrealistas en que las pruebas que me mandaba el puto asqueroso le hacían quedar fatal y demostraban que su trabajo era una puta mierda que no hay forma de justificar que pida dinero. No me ha vuelto a responder pero el hijoputa va loquísimo e igual me llega una carta del juzgado y tenemos que batirnos legalmente.

Ahora me falta decidir si tendría que darle su merecido, ajusticiar por lo mucho que me ha jodido este tío, las horas de sueño que me ha quitado, las molestias por recibir emails amenazantes intentando estafarme y recuperar unos pagos que no debería haberle hecho.
¿En concepto de qué te reclamaba y cuál es el monto de la presunta deuda, serdo?

¿En concepto de qué te reclamaba y cuál es el monto de la presunta deuda, serdo?

Le contraté para que me consiguiera 30k de una cuenta que estaba a mi nombre y no solo consiguió 0, es que se tiró 2 años sin responder a mis emails y luego me envía la factura por un trabajo realizado.

1600€ o así.

te presento a sir isaac
licensed-image

con 16 años sabía cosas y no necesitaba chatgpt
Hijoputa, en un primer vistazo pensé que era @el_tirante_blanco, el amante bandido de @Max_Demian, el fimoso 😅

¿Quién es esta guarrona que me está haciendo dudar seriamente de mi celibato extremo homosexual y olvidar mi colección de dilatadores anales y uberpollas de goma?

Contesta puto, me cago en el bombín de tu madre boliviana de metro treinta... sí, ya tú sabes que la chupa por unas hojas de coca premasticadas.

Vamos, que es gerundio.

Hablando se tíos con peluca y olor a cerrado.

Nunca escucho música pero me ha dado por Rameau, Les cyclopes. Me he escuchado las tropecientas versiones que he encontrado y todas una puta mierda. Pero al final, en medio de la piscina de caca líquida, he descubierto a la señorita Veronika Kuzmina. Maravilloso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo separo la vida extraterrestre, que tiene que existir, no sabemos dónde ni cómo de desarrollada será.
Y por otro lado el tema ovni, avistamientos de demás, creo que pueden ser viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro.
Es más verosímil, y de ahí la apariencia pseudo humana que podemos ver en pirámides por ejemplo., que en un futuro nuestra civilización pueda viajar en el tiempo y de ahí lo que vemos

Sí, yo también lo considero un fenómeno humano.
Viajes o incluso solamente proyecciones de algún tipo desde el futuro, también tiene más lógica que dioses o extraterrestres.
Y no me refiero precisamente a los avistamientos actuales, que los reales son mierdas militares, sino a esa serie de "visitas" en el pasado remoto que repiten tantos patrones.

Si lees el apocalipsis de San Juan, también parece que hace alusión a tanques y vehículos de guerra modernos

El Apocalipsis no tiene nada que ver, es una fumada sin pies ni cabeza, y parece la descripción de unas visiones muy lúcidas de cornezuelo de centeno, muy abundante en la época.
Además, no se menciona nada que no estuviera ya en el imaginario judío de la época, no es algo fundacional.

Tanto que sean aliens como que sean viajeros del tiempo del futuro, son explicaciones igualmente imposibles, improbables y remotas.

Imposible no es lo mismo que improbable.
Y cualquier cosa tiene más sentido que el hecho de que nos visite el avatar del o los creadores del tejido espacio-tiempo y todo lo que éste contiene.

Que ya lo séeeeeee, por eso si viajas en el tiempo, también te desplazas por el planeta y aparecerías en otro punto del planeta o directamente en el espacio exterior.

Depende de cómo viajes o te comuniques, pero quedarte en "otro punto del planeta o el espacio exterior" es prácticamente no moverse. Ya solamente el Sol se mueve a 828.000 km/h alrededor del núcleo galáctico, y la Vía Láctea a 396.000 km/h respecto al Grupo Local, sin irnos a mayores: multiplica eso por años, siglos o milenios de viaje.
Además, en el universo no hay puntos privilegiados de referencia.

Imposible no es lo mismo que improbable.
Y cualquier cosa tiene más sentido que el hecho de que nos visite el avatar del o los creadores del tejido espacio-tiempo y todo lo que éste contiene.

Depende de cómo viajes o te comuniques, pero quedarte en "otro punto del planeta o el espacio exterior" es prácticamente no moverse. Ya solamente el Sol se mueve a 828.000 km/h alrededor del núcleo galáctico, y la Vía Láctea a 396.000 km/h respecto al Grupo Local, sin irnos a mayores: multiplica eso por años, siglos o milenios de viaje.
Además, en el universo no hay puntos privilegiados de referencia.

Teres cuca?

El Apocalipsis no tiene nada que ver, es una fumada sin pies ni cabeza, y parece la descripción de unas visiones muy lúcidas de cornezuelo de centeno, muy abundante en la época.
Además, no se menciona nada que no estuviera ya en el imaginario judío de la época, no es algo fundacional.

Sí, pero hay toda una corriente de gente que usa las poderosas imágenes descritas en él como una suerte de profecía de lo que serían máquinas de guerra del futuro, lo cual demuestra la ignorancia de esa gente a la hora de interpretar ese texto en su contexto temporal y geográfico, y lo dada que es la mente humana a utilizar el sesgo cognitivo, que es una suerte de paleidolia mental.

Atrás
Arriba Pie