Fracachat primaveral. A ver esos tangas que la sangre alteran

Me acabo de comer un par de filetes de hígado de ternera impresionantes. Es una carne barata y buenísima. Los he comido con arroz blanco rehogada en la sartén donde hice los filetes y un poco de picante.
Joder que bien se queda uno.
Luego siesta y ginasio. Un lujo, y sin tener que hablar con nadie
Yo igual, pero cambio ilgym por pádel.

Usted es el experto de g-ignacios , así que tendré que darle la razón.
En los ilgyms pululan varios especímenes de seres humanos y entre ellos es muy común el armario empotrado de cara angelical y educadas maneras que, al incorporarse después de usar la banca dejan en ésta tremendo reguero de Castrol Edge 5w30, eso yes.

El sesgo lo tienen absolutamente todos los seres humanos en todas las épocas.
A partir del alunizaje, el inconsciente colectivo cambió y todo eran aliens del espacio exterior, por qué, puestos a pensar y fantasear, no pueden ser seres extradimensionales o elementales? No, todo tenía que venir del espacio exterior, pues la atención de la gente se había volcado hacia el cosmos.
Un mismo fenómeno objetivo es visto por el espectador e interpretado de acuerdo a las creencias culturales y al zeitgeist de su época, que nosotros lo hagamos con el prisma de los dos siglos espaciales de la humanidad, no significa que nos acerquemos ni un milímetro a la verdad.
Eso es algo que ha pasado en todas las épocas, incluida la nuestra.

En realidad, ese sesgo es anterior al alunizaje, hay que remontarse a 1947, con el Incidente de Roswell y el nacimiento de la ufología; aunque en 1898 ya aparece la primera gran novela que trata el tema, 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells.
Pero oiga, que yo no he hablado de aliens en términos hollywoodienses, sino de ovnis en su sentido más estricto.
Podían haber sido, por ejemplo, una civilización muy avanzada de un pasado remoto que colapsó, y esos objetos voladores fueron los últimos coletazos.

Que lo más posible es que esos avistamientos fueran producto de estados alterados de conciencia, sumado a las exageraciones de la época.
Simplemente señalo que en todas las culturas de todos los continentes aparecen dioses y demonios que vienen del cielo con "carruajes" voladores.
El Mahabharata, escrito en tiempos del Antiguo Testamento, parece directamente Star Wars.

Hoy me han entrado en la tienda dos pibones.

Una tenía pinta de unos 30 y algo. La otra quizás más joven.

Me han comprado productos y me han pedido una tarjeta de la tienda. La mayor me ha dado su tarjeta con un QR a una web jw.org/es y con su teléfono escrito a mano.
Son testigas de Jehová

Recojo sugerencias.
Follátelas

En realidad, ese sesgo es anterior al alunizaje, hay que remontarse a 1947, con el Incidente de Roswell y el nacimiento de la ufología; aunque en 1898 ya aparece la primera gran novela que trata el tema, 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells.
Pero oiga, que yo no he hablado de aliens en términos hollywoodienses, sino de ovnis en su sentido más estricto.
Podían haber sido, por ejemplo, una civilización muy avanzada de un pasado remoto que colapsó, y esos objetos voladores fueron los últimos coletazos.

Que lo más posible es que esos avistamientos fueran producto de estados alterados de conciencia, sumado a las exageraciones de la época.
Simplemente señalo que en todas las culturas de todos los continentes aparecen dioses y demonios que vienen del cielo con "carruajes" voladores.
El Mahabharata, escrito en tiempos del Antiguo Testamento, parece directamente Star Wars.
Yo separo la vida extraterrestre, que tiene que existir, no sabemos dónde ni cómo de desarrollada será.
Y por otro lado el tema ovni, avistamientos de demás, creo que pueden ser viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro.
Es más verosímil, y de ahí la apariencia pseudo humana que podemos ver en pirámides por ejemplo., que en un futuro nuestra civilización pueda viajar en el tiempo y de ahí lo que vemos

La peseta de cuando empezó pa ti, además que es cierto, pero que en todas las épocas hay un zeitgeist consustancial a la misma, que influye en la interpretación de ciertos fenómenos es absolutamente cierto y nuestra época no es una excepción ni está especialmente en lo correcto.
El sesgo cognitivo es muy traicionero y no nos deja ver lo mucho que nos influencia.
Si lees el apocalipsis de San Juan, también parece que hace alusión a tanques y vehículos de guerra modernos, luego te enteras de que es un panfleto político contra Nerón, que ya estaba muerto pero había un temor a que resucitara, y que no está describiendo ningún futuro remoto como comunmente se cree, sino que era un texto de consuelo para decir a los cristianos que el reino de Dios estaba a punto de llegar, se pensaba que todo eso que se describía iba a pasar en los próximos años, pero no podemos evitar, al creer que describe hechos de dentro de miles de años, pensar que todo lo que describe son misiles y máquinas de guerra futuristas.

Editado cobardemente:
Ahora que habláis de OVNIS, de peque tenia un miedo espantoso a los alienígenas, me encantaba ver las pelis aquellas que ponían en los años 80 los sábados después de comer, como "los invasores de Marte" pero luego tenía pesadillas. De hecho cuando me levantaba de madrugada a echar un meo iba corriendo por el pasillo por si había aliens apostados, que no les diera tiempo a pillarme. De vuelta a la cama lo mismo, echando una carrera y de un brinco hala pal catre y ya me libraba de aquellos seres.

Que dejes de fingir que sabes de todo. Que cualquiera que te lea pensaría que Musk, Sánchez, Putin y 100tíficos de Harvard van a tu mierda de aldea a preguntarte y nosotros conocemos la verdad, eres un puto loco que vive en el bosque plantando tomates y mariguana y le pide a la IA discursos rimbombantes para publicarlos en el foro.

Buenas tardes.
Jejeje

Joder, mientras escribo me atacan los patetes.
IMG_20260411_151753.webp

Editado cobardemente:
Yo separo la vida extraterrestre, que tiene que existir, no sabemos dónde ni cómo de desarrollada será.
Ahora mismo, en este preciso instante, la vida se abre paso en todos los rincones del universo, tanto de forma evolucionada como en sus fases más básicas. El tema está en que esto es tela de grande y seguramente la Tierra se irá a hacer puñetas antes de que contactemos con alguna civilización alienígena.

Y por otro lado el tema ovni, avistamientos de demás, creo que pueden ser viajeros en el tiempo de nuestro propio futuro.
Es más verosímil, y de ahí la apariencia pseudo humana que podemos ver en pirámides por ejemplo., que en un futuro nuestra civilización pueda viajar en el tiempo y de ahí lo que vemos

Tanto que sean aliens como que sean viajeros del tiempo del futuro, son explicaciones igualmente imposibles, improbables y remotas.

Tanto que sean aliens como que sean viajeros del tiempo del futuro, son explicaciones igualmente imposibles, improbables y remotas.

Cualquiera pensaría que le lees con atención.
Yo he leído por encima la primera frase y me he puesto a despotricar, insultar y enviar fotos de patos (que son como las gallinas pero más piligrosos).

No se puede viajar por el tiempo sin hacerlo a su vez por el espacio. Piensa en ello.

Que ya lo séeeeeee, por eso si viajas en el tiempo, también te desplazas por el planeta y aparecerías en otro punto del planeta o directamente en el espacio exterior.
En los pieses de Eva fashionista no apareces, no.
Uffffffff, mermelada y nocillaaaaa.

Que dejes de fingir que sabes de todo. Que cualquiera que te lea pensaría que Musk, Sánchez, Putin y 100tíficos de Harvard van a tu mierda de aldea a preguntarte y nosotros conocemos la verdad, eres un puto loco que vive en el bosque plantando tomates y mariguana y le pide a la IA discursos rimbombantes para publicarlos en el foro.

Buenas tardes.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 216771

No tienes edad para llevar zapatillas de quinceañero.

Buenas tardes.
Jejeje

Ver el archivos adjunto 216771

Uffff, las Nike air cartónnnn, qué de perras tienessssss.

Que ya lo séeeeeee, por eso si viajas en el tiempo, también te desplazas por el planeta y aparecerías en otro punto del planeta o directamente en el espacio exterior.
En los pieses de Eva fashionista no apareces, no.
Uffffffff, mermelada y nocillaaaaa.
uy, sí, saber con exactitud la posición de un cuerpo celeste en el tiempo es taaaaaaaaan complicado. no escribas ciencia ficción jamás, no tienes talento

Archivos adjuntos

• Screenshot_2026-04-11-15-48-43-648_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2026-04-11-15-48-43-648_com.android.chrome.webp
    25,2 KB · Visitas: 9
@serdo a ver si te vas a pensar que llevo unas zapatillas del mercadillo como @Troy McClon

Son unas zapatillas de valor, pero discretas, serias, y funcionales.

Atrás
Arriba Pie